Técnico En Redes De Computo

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
¿Qué es un diseño de Base de Datos?
El diseño de archivos y bases de datos incluye decisiones con respecto a la naturaleza y contenido del propio archivo, como si se fuera a emplear para guardardetalles de las transacciones, datos históricos, o información de referencia. Entre las decisiones que se toman durante el diseño de archivos, se encuentran las siguientes:
a) Los datos que debenincluirse en el formato de registros contenidos en el archivo.
b) La longitud de cada registro, con base en las características de los datos que contenga.
c) La secuencia a disposición de los registrosdentro del archivo (la estructura de almacenamiento que puede ser secuencial, indexada o relativa).
Relaciones de BdD
Un editor gráfico de diseños de bases de datos con el que podrá visualizar yeditar la estructura de todas sus bases de datos en una interfaz gráfica. Puede examinar las tablas y relaciones de una base de datos ya existente para comprenderlas mejor o editar tablas de bases dedatos ya existentes para adaptarlas a sus necesidades. También puede agregar desde cero tablas enteras y especificar todos sus atributos de columna y sus relaciones con otras tablas.
El Diseño Guiadopor el Comportamiento (BDD - Behaviour Driven Development) es algo que surgió en 2006. Sus conceptos no son tan nuevos, la verdad es que BDD es la unión de varias prácticas consideradas ágiles yútiles para los que desarrollamos software.
Una clave primaria debe identificar unívocamente a todas las posibles filas de una tabla y no solo a las filas que se encuentran en un momento determinado.Ejemplos de claves primarias son DNI (asociado a una persona) o ISBN (asociado a un libro). Las guías telefónicas y diccionarios no pueden usar nombres o palabras o números del sistema decimal de Deweycomo claves candidatas, porque no identifican unívocamente números de teléfono o palabras.
Una clave externa simplemente es una clave principal que se usa en otra tabla, como se muestra en la imagen....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soporte Tecnico A Computadoras En Red
  • Tecnico En Ensamble Y Mantenimiento De Computadores Y Redes
  • Técnico En Redes De Cómputo
  • red de computadora
  • Redes De Computadoras
  • Redes de Computadoras
  • Redes de Computadora
  • Redes de Computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS