Técnico En Turismo

Páginas: 6 (1258 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial

Cancún Quintana Roo a 24 de Octubre del 2012

Asignatura: Elaborar Paquetes Turísticos
Semestre y Grupo: 5ºB Turno Matutino

Título: ELABORACION DE PAQUETE TURISTICO
“DREAM TRIP”

DREAM TRIP
INTRODUCCION

En el estado de Chiapas en el sureste de nuestro país; existen infinidad de climas y paisajes de los cuales usted puede admirar yaprovechar de sus calmadas, tranquilizantes e impresionantes paisajes, Lagos y cascadas , si lo desean pueden conocer más acerca de su cultura y tradiciones que para las personas que sufren de estrés no hay mejor terapia que pasar un buen día en su feria; La Feria Chiapas en Tuxtla Gutiérrez se celebra del 2 al 14 de diciembre en honor a la Virgen de Guadalupe. El programa incluye una exposiciónagrícola, ganadera, industrial, comercial, artesanal y cultural.
Además se realizan la elección de reina, bailes populares, se presentan artistas nacionales e internacionales, desfilan carros alegóricos, se hacen carreras de caballos, peleas de gallos, subastas de ganado vacuno, se colocan juegos mecánicos y se venden antojitos regionales o visitar sus zonas arqueológicas Toniná, Chinkultik,Izapa, Bonampak , Palenque, Yaxchilán y Tenam Puente ; como puede ver dejara de recordar sus problemas en el mismo instante que llegue a sus hermosas tierras y sus itinerarios quedaran en el olvido durante este en este maravilloso estado.
Esperamos que esta sea una experiencia inigualable, y contemos con que Chiapas llene todas sus expectativas.

PLANTEAMIENTO
En cuanto a las dificultades que sepudieran suscitar, en los horarios o los destinos programados, en el paquete contamos con la agilidad de ofrecer ciertas facilidades a nuestros clientes esto con el fin de ofrecerles un mejor servicio y para su comodidad y bienestar. Las siguientes son las formas en las cuales podría verse afectado su viaje y que podemos modificar:
1ro. En caso de no estar de acuerdo con algo de los destinosen el viaje
2do. No acoplarse a los horarios o días de duración del paquete debido a razones personales o de trabajo.
3ro.Tener problemas un tanto más severos de lo usual por el estrés.
4to. Requerir de más espacios en su paquete (personas)
*Si usted considera que el paquete tiene más de dos inconvenientes, le sugerimos que consulte más de nuestros variados paquetes y elija el de suconveniencia.

JUSTIFICACION
La ventaja de este paquete es ayudar a la persona a que se olvide del estrés en el cual está sometido y dar a conocer algunos lugares del estado de Chiapas como: cascadas, ríos, montañas, en estos días de recorrido realizaran actividades para olvidarse del estrés y relajarse tanto grupales como en parejas.

Este paquete lo puede adquirir por grupos o parejas de personasdándole un buen servicio y procurando su tranquilidad, solucionándole los problemas del planteamiento.

También ofrece otras facilidades para ajustar el paquete a sus intereses, tomando en cuenta sus necesidades.

HIPOTESIS
Las posibles soluciones que contemplamos en este paquete son las siguientes:
1ra.Es posible sustituir máximo un par de los destinos contemplados por los destinosalternativos que se marcan anteriormente con un asterisco (*)
2da.En cuanto a los horarios es posible reducirlos máximo 2horas por día, modificándose la duración en cada uno de los lugares, a visitar. Con respecto a la duración del paquete es factible reducirlo, máximo un par de días o viceversa agregarle un par de días, esto conllevara a sumarle un monto al valor final del paquete o restárselodependiendo de si se suman días o se aumentan.
3ra.En caso de que sus problemas de estrés sean superiores a lo usual , contamos con un plan mas intensivo que considera todo tipo de aspectos para ayudarle a llevar de forma tranquila y relajada este viaje, solo es necesario hacérnoslo saber y tendrá un trato más especializado para su mayor comodidad.
4ta. Si usted requiere de más espacios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico en turismo
  • TECNICO EN TURISMO
  • Tecnico En Turismo
  • tecnico en turismo
  • Tecnico Turismo
  • Tecnico en turismo
  • tecnico en turismo
  • Tecnico En Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS