Técnico profesional en Puericultura

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014

FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION
2do. Cuatrimestre Unidad 2


F A C I L I T A D O R:
Fernando Roberto Vélez Tenorio


Evidencia de Aprendizaje
El tipo deInvestigación.


A L U M N O:
Jorge Adrian Chavarria López




“EL PCB, riesgo letal para el ser humano y al medio ambiente”
Manejo, afectación y si en la actualidad existe algúncomponente menos agresivo o sustituto para la humanidad y el medio ambiente.


Objeto de estudio
Como lo mencioné en el foro, me es de suma importancia ya que día a día se ven por las calles, este tipode aceites, que si también es cierto se están sustituyendo por nuevos equipos de transformadores, pero, ¿Hasta dónde se responsabiliza el gobierno para acatar el convenio de Estocolmo, referente altema de, Contaminantes Orgánicos Persistentes (COP)? ¿Y que a hecho para ir solucionando este riesgo al medio ambiente?.



Justificación.
Los ascareles son materiales altamente tóxicos y establespor lo que sus efectos sobre la salud de la población son altamente peligrosos, ya que si no son manejados correctamente generan enfermedades que los llevan a la muerte, ocasionando gravesalteraciones negativas e irreversibles al ecosistema, incluyendo el subsuelo, en dónde la sustitución de estos materiales es necesaria aunque al eliminarlos se debe de cumplir con medidas especiales y apegarseestrictamente a la norma de riesgos ambientales y salubridad, debido a que su estabilidad de los hidrocarburos clorados, los hace permanecer durante mucho tiempo en el medio ambiente y por loconsiguiente un problema para todo ser viviente de este maravilloso planeta tierra.
Tipo de Investigación

El tipo de investigación que más se adecua al objeto de estudio a mi apreciación y conforme a losconceptos antes vistos. Son las investigaciones; documentales, ya que se emplearan escritos y registros como fuentes de información y se puede integrar videos e imágenes.
Exploratorias, en ésta se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnica en puericultura
  • Tecnico Profesional
  • Tecnico Profesional
  • Tecnico Profesional
  • Profesional Tecnico
  • Tecnico profesional
  • Profesional Tecnico
  • Profesional Técnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS