Técnico Superior Universitario

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
MÚSICA

POR: JUAN RENÉ VELA GARCÍA

INTRODUCCIÓN
Además de ser todo un arte, según la cultura universal, la música es algo que seguramente muchos compartimos de muchas formas, es algo que puedeo no influir en la vida diaria de las personas y puede llegar a ser incluso una forma de comunicación y expresión universal. Sabiendo que la música es de influencia en la vida de las personas, esimportante tratar un tema relevante, en estos últimos años, referente a ella, la música sin violencia, ya que no siempre las canciones llevan mensajes positivos.

DESARROLLO
La música es arte, es elconjunto de sonidos unidos en el tiempo. El hablar de música implica detenerse hablar de tonos, notas, instrumentos, etc. porque eso es la música en realidad, el conjunto de tonos y notas que hacen lamelodía gracias a los diversos instrumentos musicales que existen hoy en día.
Pienso que si existe algo en el mundo entero, en lo que todos o la mayoría de las personas están de acuerdo, es que lamúsica es algo que nos gusta a todos. No he conocido en toda mi vida una sola persona que diga que no le gusta la música, de ningún tipo. Seguramente todos somos fanáticos de ella, en diferentes estilosclaro, pero al fin de cuentas, todos disfrutamos de la música en general. Hay gente que le gusta por ejemplo la música rock, gente que disfruta mucho la música romántica, personas que adoran la músicaesa que los pone a bailar, etc., y es que existen tantos y tantos tipos y géneros de música diferentes, que todos, seguro nos podemos identificar con alguna canción.
¿A quién no le ha tocado pasarpor la calle y escuchar hasta tres o cuatro tipos de música diferente en las casas de los vecinos?, y eso sin contar a la vecina que canta lo más agudo posible. Es seguro que todos disfrutamos de lamúsica, las melodías tienen ese algo que muchas veces nos obligan a tararear, cantar y hasta bailar las canciones porque aunque no queramos, nos sentimos identificados con la música, con las letras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico superior universitario
  • tecnico superior universitario
  • tecnico superior universitario
  • tecnico superior universitario
  • tecnico superior universitario
  • Tecnico Superior Universitario
  • tecnico superior universitario en Administración
  • Tecnico Superior Universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS