Términos de computacion

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
INVESTIGACIÓN

PROGRAMA: es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica con una computadora. Este dispositivo requiere programas para funcionar, por logeneral ejecutando las instrucciones del programa en un procesador central.

DATO: es una representación simbólica (numérica, alfabética, algorítmica, espacial, etc) de un atributo ovariable cuantitativa o cualitativa. Los datos describen hechos empíricos, sucesos y entidades.

CONSTANTE: En programación, una constante es un valor que no puede ser alterado durante laejecución de un programa. Una constante corresponde a una longitud fija de un área reservada en la memoria principal del ordenador, donde el programa almacena valores fijos.
VARIABLE:En matemáticas y en lógica, una variable es un símbolo constituyente de un predicado, fórmula o algoritmo o de una proposición.
PERIFÉRICO: En informática, periférico es la denominacióngenérica para designar al aparato o dispositivo auxiliar e independiente conectado a la unidad central de procesamiento de la computadora.
INTERFASE: La interfaz de usuario es el mediocon que el usuario puede comunicarse con una máquina, un equipo o una computadora, y comprende todos los puntos de contacto entre el usuario y el equipo.

PROBLEMA: Un problema matemáticoconsiste en buscar una determinada entidad matemática de entre un conjunto de entidades del mismo tipo que además satisfaga las llamadas condiciones del problema.

LENGUAJE DEPROGRAMACIÓN: Un lenguaje de programación es un lenguaje formal diseñado para expresar procesos que pueden ser llevados a cabo por máquinas como las computadoras.
Pueden usarse para crearprogramas que controlen el comportamiento físico y lógico de una máquina, para expresar algoritmos con precisión, o como modo de comunicación humana. Ejemplos: Java, APL, Applescript.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GLOSARIO DE TERMINOS INFORMATICOS Y DE LA COMPUTACION
  • Computacion para ciegos (no terminado)
  • terminos de computacion
  • Términos En Computación
  • términos de computacion
  • Terminos De Computacion
  • Terminos de computación
  • términos de computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS