Términos varios

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
2.2.13 Definición de Términos Básicos
Biocida: Los biocidas pueden ser sustancias químicas sintéticas o de origen natural o microorganismos que están destinados a destruir, contrarrestar,neutralizar, impedir la acción o ejercer un control de otro tipo sobre cualquier organismo considerado nocivo para el hombre (Gobierno Bolivariano del Venezuela).
Buzoneo: Sistema de propaganda consistente enel reparto de la publicidad por los buzones particulares (Diccionario de la Lengua Española).
Coproducto: Cuando los insumos del proceso de producción (materia prima, mano de obra) dan comoresultado dos o más productos diferentes, pero de igual importancia, ya sea por las necesidades que cubren o por su valor comercial.
Cartera de productos: En marketing una cartera de productos es un grupode productos, servicios o marcas que son ofrecidos por una compañía para su venta.
Decloración: Es la práctica que consiste en la eliminación de la totalidad del cloro combinado residual presente enel agua después de la cloración, para reducir los efectos tóxicos de los efluentes descargados a los cursos de agua (ACQUATRON).
Desodorización: Se denomina desodorización a los procesos que eliminande una corriente gaseosa los compuestos que provocan los malos olores (BAPA).
Efluente: Término empleado para nombrar a las aguas servidas con desechos sólidos, líquidos o gaseosos que son emitidospor viviendas y/o industrias, generalmente a los cursos de agua (Spinelli).
e-mailing: El ciberbuzoneo (en inglés: e-mailing) es un método de marketing directo el cual emplea el correo electrónicocomo medio de comunicación comercial para enviar mensajes al público en general.
Falencia: Error que comete una persona al afirmar algo (Diccionario de la Lengua Española).
Factores psicográficos:Es la personalidad, estilos de vida, intereses, gustos, inquietudes, opiniones, valores de una persona (Klainer).
Flóculo: Unidad ecológica y estructural del fango activo formada por una agrupación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terminos Variados
  • términos varios cabanellas
  • Historias términos variados
  • Tèrminos deportivos varios.
  • Definiciones De Varios Términos
  • Terminos variados mercadotecnia
  • Varios Terminos De Desastre
  • El Término Oración Proviene Del Latín Oratĭo Y Tiene Varios Usos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS