Términos y definiciones_ Potencia

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
Términos y definiciones
(1) Potencia vs. Energía
Para entender los atributos de aplicación y almacenamiento de tecnología, es importante distinguir entre los términos energía y potencia. Laenergía puede ser pensada como una cantidad o volumen mientras que la potencia puede ser interpretada como una taza a la cual la cantidad de energía cambia. La potencia es medida en kilowatts (kW) omegawatts (MW), mientras que la energía es medida en kilowatt-hora (KWh) o megawatts-hora (MWh)- que representa una cantidad de potencia que fluye en un periodo específico de tiempo.
Aplicaciones tales comolarga duración de desplazamiento de carga requieren un gran volumen de capacidad de almacenamiento, por lo que el costo de energía (dólares por kWh o MWh) una consideración particularmente importantecuando se selecciona una tecnología de almacenamiento apropiado. Del mismo modo, las aplicaciones como rejilla estabilidad angular y la estabilidad de tensión de red requiere de energía para serabsorbidos o se inyecta, por lo que el costo de energía (en dólares por kW o MW) una consideración particularmente importante en la elección de la tecnología de almacenamiento apropiado.. De lainformación de costos en la sección 4, debería de notarse que las tecnologías de almacenamiento de energía usadas para aplicaciones de potencia tienen un costo de energía muy elevado relativo al costo de lapotencia.
Es, inclusive, importante el distinguir entre potencia real, potencia reactiva y potencia pulsante. La red eléctrica de U.S es en su mayoría para sistemas de corriente alterna (AC), lo quesignifica que el voltaje y la corriente tienen un patrón de onda sinusoidal. El voltaje es positivo la mitad del tiempo y negativo la otra mitad, mientras que la corriente fluye en una dirección la mitaddel tiempo y en reversa la otra mitad del tiempo. En los Estados Unidos, estos ciclos ocurren 60 veces por segundo (60 Hertz). Muchos componentes del sistema eléctrico almacenarán energía (en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Potencias y términos semejantes
  • Ciclo De Potencia De Vapor Terminado
  • Potencia
  • potencia
  • Potencia
  • E de potencia
  • Potencia
  • potencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS