Términos

Páginas: 12 (2773 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA RESERVAS
Los Servicios ofrecidos por Expedia (tal y como se definen más adelante) solamente pueden ser utilizados por los Clientes que hayan leído por en su integridad estos Términos y Condiciones Generales y los hayan aceptado incondicionalmente haciendo clic en la casilla correspondiente provista para tal fin. Sin esta aceptación, no es posible continuarcon el proceso de reserva. El Cliente se compromete a cumplir con las obligaciones contenidas en estos Términos y Condiciones Generales. El contrato suscrito entre el Cliente y Expedia entrará en vigor en el momento en que Expedia proporcione confirmación por escrito de la reserva al Cliente por correo electrónico.

El Cliente deberá guardar o imprimir una copia de estos Términos y CondicionesGenerales para consultarlos en el futuro cuando haga una reserva.

Cláusula 1. Definiciones y alcance
1.1. Definiciones
Las siguientes definiciones tienen el mismo significado tanto si se mencionan en plural como en singular.

Por "Cliente" se entiende un cliente que reserva uno o más Servicios ofrecidos en el Sitio Web.

Por "Servicio en destino" se entiende la oferta de entradas obilletes para eventos o atracciones turísticas en los destinos de viaje, tales como conciertos o visitas guiadas.

Por "Expedia" se entiende Expedia, Inc., con domicilio social en 333 108th Avenue NE, Bellevue, Washington 98004 EE.UU., y por "Expedia Travel" se entiende Travelscape LLC, una sociedad constituida y domiciliada a todos los efectos en los Estados Unidos de América, con domicilio socialen 10190 Covington Cross Drive, Suite 300, Las Vegas, NV 89144, EE.UU. Vacationspot S.L. con domicilio social en calle Prolongación Ramón y Cajal nº3, Edificio Nortysur Local 1, 38003 Santa Cruz de Tenerife, España, es el representante legal en España de Expedia Inc. y Travelscape LLC. Vacationspot S.L. (Título I-AV-0000631.1) se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Tenerife, al Tomo3115, Folio 87, Hoja TF-46429, Inscripción 1 ª, con Código de Identificación Fiscal (CIF) B98156128.

Por "Términos y Condiciones Generales" se entienden estos términos y condiciones generales para reservas y uso, con las modificaciones que se incorporen a ellos en cada momento.

Por "Términos y Condiciones Especiales" se entienden los términos y condiciones aplicables a los Proveedores conquienes el Cliente haya celebrado un contrato independiente.

Por "Servicio" se entiende un servicio ofrecido en el Sitio Web, como la reserva de servicios de transporte, servicios de alojamiento, servicios de alquiler de automóviles, Servicios en destino, seguros o paquetes de vacaciones.

Por "Proveedor" se entiende un proveedor de Servicios, como una línea aérea, un hotel, un tour operador(incluido Expedia Travel), una compañía de alquiler de automóviles, una aseguradora o un proveedor de Servicios en destino.

Por "Sitio Web" se entiende el sitio Web www.expedia.es.

1.2. Alcance
Los presentes Términos y Condiciones Generales son de aplicación a las ofertas y la prestación de los Servicios por parte de Expedia, Inc. Expedia, Inc. gestiona el Sitio Web y actúa comointermediario entre el Cliente y los diversos Proveedores que ofrecen los Servicios, incluido Expedia Travel.

Estos Términos y Condiciones Generales están supeditados a los Términos y Condiciones Especiales de los Proveedores, que se encuentran a disposición del Cliente antes de que se formalice la reserva y que el Cliente también acepta en el momento en el cual lleva a cabo de facto una reserva. Esresponsabilidad del Cliente conocer los Términos y Condiciones Especiales de los Proveedores. Los Términos y Condiciones Especiales de los Proveedores de servicios de transporte aéreo se encuentran disponibles antes de que se formalice la reserva y los términos y condiciones específicos del correspondiente Proveedor puede ser consultadas aquí http://www.expedia.es/p/support/check-in. Los Términos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Termino
  • Terminado
  • Terminos
  • terminos
  • terminos
  • Terminos
  • Terminado
  • Terminos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS