Tú Mamá

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
CARTA COMPROMISO ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN DEL BLOQUE 2 DE TIC (REPROBADOS)
Para tener derecho para realizar la recuperación deben de cubrir las siguientes condiciones:
CONDICIONES
MOTIVOS
Losmotivos por los cuales solicito este apoyo de recuperación, fueron que no entregue mis actividades en tiempo y forma de acuerdo a los tiempos establecidos y condiciones pactadas, por mi falta deinterés y dedicación a la asignatura de TIC.
COMPROMISOS DEL ALUMNO
1. A realizar y entregar todas las actividades del bloque 2 realizadas correctamente con todas las indicaciones solicitadas en tiempoy forma. (si entrego alguna actividad copiada o incompleta será nula)
2. Entregar todas las actividades del bloque 3 que se realicen en tiempo y forma.
3. A entrar a todas y cada una de las sesionesrestantes del curso de TIC.
4. A cumplir todas las normas de la sala y mostrar buen comportamiento en ella en caso de no hacerlo, se anulara este apoyo y se me asignara la calificación obtenida enel primer momento de evaluación del bloque 2.
5. A realizar cada uno de los procedimientos y requisitos solicitados para tener Derecho a este proceso de recuperación, la entrega de esta carta es a mástardar el día de clases o enviada escaneada al correo de abogadomendez1@yahoo.es, para tener el Derecho de realizar la recuperación; en caso de no entregarla no serán válidas mis actividades, por elmotivo de mi falta de interés y responsabilidad en cumplir las normas establecidas de trabajo.
6. Acepto mi nueva calificación obtenida en la recuperación y renuncio a la obtenida anteriormente en elbloque 2 (no se suman ambas)
Procedimiento y Requisitos
A. Se entregara impresa o escaneada al docente como lo establece el punto 5 de compromisos esta carta deberá contener firma, nombre completoy grupo del solicitante.
B. Se creara una carpeta con el nombre recuperación de bloque 2 dentro de su carpeta de dropbox bloque 2, en ella se subirán las actividades de recuperación (solamente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mama
  • Mama
  • Hay Mama
  • tu mama
  • mamá
  • mama
  • Mama
  • No Mames

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS