Tú procuras mantener limpia tu casa

Páginas: 6 (1267 palabras) Publicado: 17 de enero de 2016
1. Tú procuras mantener limpia tu casa, para mantenerte sano y dar una buena impresión a tus visitas. Si es así, ¿por qué no vas a hacerlo con el planeta? Esta es nuestra casa, mantengamosla en orden para las futuras generaciones.
2. Planta un árbol y estarás sembrando conciencia.
3. Observa las cosas que tienes a tu alrededor, ¿es está la herencia que quieres dejarle a tus hijos? Cuida lanaturaleza, recoge tu basura y protege las plantas y a los animales, pues de lo contrario, quiénes vengan más adelante solo los conocerán como una leyenda y no como una realidad.
4. El agua nos brinda vida, calma nuestra sed y nos ayuda a mantenernos limpios. Si esto te parece poco, entonces deberías replantearte tus prioridades. Protégela, tal y como ella te ha brindado tantas cosas buenas.
5. Losavances tecnológicos e industriales son buenos, siempre que no interfieran con el avance mismo de la naturaleza.
6. No hay mejor espacio que la naturaleza para animar el espíritu. Siempre ha existido una conexión misteriosa e inexplicable, entre el corazón del hombre y el de la tierra. Si tú pones un poco de atención, es muy probable que logres escucharlo.
7. Siente como la brisa acaricia tu rostro.Escucha el sonido del agua que corre a lo lejos. Observa el color vibrante de las flores y el cielo despejado. Estas son las cosas que realmente vale la pena poseer en la vida. Una vez que lo hayas entendido, estarás en armonía con lo que te rodea y serás una mejor persona.
8. Quien ama a la naturaleza, ama a los seres humanos. Pocas demostraciones de amor son tan sublimes, como el hecho de cuidardel hogar que nos pertenece a todos los seres humanos.
9. Antes se pensaba que en el planeta había suficiente lugar para todos. Hoy empiezo a tener mis dudas, al ver como la avaricia de los hombres acaba con todos nuestros recursos naturales. Y me doy cuenta de que definitivamente, el humano es el peor enemigo de la tierra.
10. La naturaleza siempre está hablando. El único problema es que son muypocas las personas que se detienen para escucharla.
11. Tenemos tanta belleza en el mundo de la que no solemos ser conscientes. Bosques inmensos, desiertos asombrosos, selvas bellísimas, lagos y mares llenos de vida. Por eso es tan triste ver que existe gente que no los puede respetar.
12. El medio ambiente puede ser tan terrible como delicado. En tus manos esta el conservarlo para que él, sigasiendo generoso con las personas que habitan en distintas partes del mundo.
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero. Se puede vivir dos meses sin comida y dos semanas sin agua, pero sólo se puede vivir unos minutos sin aire. El auténtico conservacionista es alguien que sabe que el mundo no es unaherencia de sus padres, sino un préstamo de sus hijos. Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no la escucha. Agua para todos, pero no para todo… Optimizar este recurso natural y evitar el derroche será la única solución para las necesidades del 2030. La leña que se cortó en mil días puede quemarse en uno solo. Si quieres que tus hijos tengan ,osos parajugar, leones para luchar, mares y ríos para navegar, aves para volar, peces y flores para colorear, entonces salvemos el medio ambiente. El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida. Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, yo hoy aún plantaría unárbol. Los coches se multiplican más que las personas. También respiran mucho más aire que nosotros, ocupan la Tierra y agotan nuestra economía. Todo lo que le ocurra a la tierra, le ocurrirá a los hijos de la tierra. Un árbol es nuestro contacto más íntimo con la naturaleza. Los árboles son parte de la solución contra el cambio climático, el mayor problema que hemos enfrentado nunca. Convertid un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso limpio
  • Mantener colegio limpio
  • como mantener limpia la comunidad
  • Limpia y Darle Mantenimiento a W8
  • Analizis de la obra la casa limpia
  • casa limpia ecologia
  • limpiando la casa de Dios
  • Caso Produccion Limpia Microeconomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS