Uñas

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
Una ves preparada la uña colocamos el molde, de tal manera que quede en  forma de semi esqueleto, con  el acrílico cristal, hacemos toda la uña  procurando que sea una capa muy fina, ya que vamos aponerle    mas acrílico y  no queremos que nos quede una uña muy gruesa, para no desperdiciar  producto.
  

Con  pincel del numero seis aplicamos el acrílico negro , con este pincel puedes aplicar,bolas de tamaño  medio, hacemos en el área de sonrisa un ojo muy definido, y en la punta un pequeño rombo de lado.
 
 
 
 
Ahora con el acrílico Janeiro ( colección Carnival), colocamos entrelos dos detalles negros,  procurando no manchar el color, teniendo en cuenta que no hay que utilizar mucho acrílico, ya que  prácticamente lo que hacemos es pintar la base de cristal.
 
 
Con elacrílico Queen (colección carnival),  aplicamos  lo que queda de la punta y parte izquierda de  la almendra.
 
 
 
 
En el área de la cutícula volvemos a coger el acrílico Janeiro, terminamos el restode la almendra y  aplicamos una capa muy fina a toda la uña con  con el acrílico cristal.
 
 

Con el nail pen en color blanco bordeamos el acrílico en color negro, con el rosa neón punteamos el blanco que ya pusimos anteriormente, para terminar con el morado, hacemos unas grecas y puntos  en los colores Janeiro y Queen.
 
 
 
 
* Desinfectamos y empujamos cutículas,  retiramos pielesmuertas. Con una lima de grano 150 quitamos brillo de la uña, retiramos el polvo  y aplicamos dos capas de adherente de acrilico.
* Se le coloca al molde la extension de la luneta, a continuaciónlo ponemos en la uña y se pega en forma de punta.
* Hacemos la almendra de dos perlas con el acrílico Petal de la colección Bride. La alargamos un poco mas de lo normal, pronunciamos la sonrisaen u para dar una forma estética a nuestro diseño.

* Usamos “gota de arte”, mezclando para conseguir un color violeta claro,  ponemos en un vasito 90 gotas de monomero, 2 gotas de amarillo, 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uñas
  • uñas
  • Uñas
  • Uñas
  • Unas
  • uñas
  • unas
  • Uñas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS