U1 ACTIVIDAD 1 DE ADMINISTRACION 1

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
UNIDAD 1 ACTIVIDAD 2
Consulta el libro base de Kerin de la página 261 a 265, analiza las razones de éxito y fracaso de los productos; y formula una sugerencia para que las empresas minimicen elriesgo al fracaso


DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
Considero que existen productos que solo se enfocan a cumplir con cada una de las características que le demanda el mercado al que va dirigido, es decirno se concentran tanto en cumplir con un plus o en extra ya sea para el mismo cliente o para el medio ambiente en general.
Es importante añadirle un extra mas como atributo característico único,puesto que identificara aun mas al producto distinguiéndolo de los demás por considerarse único, novedoso y hasta ambientalista en algunos casos como han sucedido en productos importantes (Playerashechas con Botellas de plástico).
Existen muchas cosas que un cliente desea de su producto, yo por ejemplo: Recomendaría a Apple realizar una dispositivo móvil tan práctico como el ipad pero tanfuncional como sus ordenadores (laptops y Desktops), es decir tener un dispositivo tan ligero y portátil como el ipad pero que pueda trabajar como si fuera mi laptop o escritorio.

“VALOR AGREGADO DE LAACTIVIDAD EN MI VIDA PERSONAL Y LABORAL”
Con esta actividad comprendí que existen diferentes formas para obtener el éxito o el fracaso de un producto, muchas recaen en las características y marketingdel mismo.
Una experiencia personal sucedió cuando desarrollando el sistema de presupuesto para nuestra institución, se decidió añadir una la conciliación en línea con el Sistema ContableGubernamental (SCG), el cual es proporcionado por el Órgano Superior de Fiscalización, empleado para auditar y aprobar las cuentas públicas de las dependencias de gobierno.
Ese plus o extra automáticamenteidentifico a nuestro sistema institucional ya que realiza un cruce de información entre ambos sistemas, algo con lo que ni el mismo “SCG” cuenta, convenciendo a muchos funcionarios de otras dependencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MIII U1 Actividad 1
  • MII – U1
  • MIV U1 Actividad Evaluable 1
  • MII-U1- Actividad 1. Algoritmos
  • MII – U1
  • MIII-U1- Actividad 1. Ecuaciones
  • MIV-U1-ACTIVIDAD 1-BIOLOGIA
  • Administracion Actividad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS