Ua y ue

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
Comparativo entre la UA y la UE
La Unión Africana, que entró en existencia en 2002, parece estar en algunas maneras de ser una copia de la Unión Europea. En primer lugar, También está la existenciaobvia de "Unión" en el nombre. En segundo lugar, la instituciones de la Unión Africana en paralelo los de la Unión Europea Unión. La Unión Africana tiene un Pan-Africao Parlamento, una ComisiónEjecutiva de África, una Corte Africana de Justicia, el Consejo Ejecutivo para que coincida con la Unión Europea Consejo de Ministros, y en la cima - la Asamblea de la Unión Africana, que agrupa a suslíderes políticos y reunión en Cumbres como en el Consejo Europeo. En tercer lugar y finalmente, planes para el futuro de la Unión Africana incluyen otros paralelos, en particular, un Banco Central delÁfrica.
Aun asi creo que la Unión Africana se distingue en tres aspectos sobre la Unión Europea, que unidos casi todos a África de sus raíces en la Organización de la unidad Africana, que tiene unclaro y geográfico sentido de que es África, y carece de la democrática. Estos tres puntos se resumen en cada caso contrastándolos con la Unión Europea. El resultado es que cada entidad tiene retos,sólo los diferentes en última instancia mayor de la Unión Africana.
Geográficamente hablando como la claridad o confusión La Unión Africana está abierta a cualquier estado africano. Tambien laComisión Europea Comunidad está abierta a cualquier país europeo y en la actualidad la Unión Europea está abierta a cualquier Estado europeo que respete los principios democráticos diversos. los Estados deÁfrica Unión, evidentemente, ha adoptado una definición clara y geográfica de África como el continente africano, limitado como está por la Mar Mediterráneo, el Mar Rojo, el Océano Índico, y el OcéanoAtlántico, pero incluyendo las islas de la costa en los dos océanos antes mencionados. El único de África, y la Unión Africana, país que tiene una frontera con un país de África-no es Egipto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UA
  • El Ue
  • la ue
  • UE
  • La UE
  • La UE
  • la UE
  • La UE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS