Uakaka

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 19 de abril de 2010
MERCADOTECNIA EN RECURSOS HUMANOS

Desde el principio de las organizaciones se tuvo un mal trato a los subordinados, una mala organización, que se daba gracias a la luchade poderes. Es por ellos que fue necesario crear un área que delimitara la tarea de cada persona.
Actualmente las personas se han desarrollado mucho, todos tomanimportancia, gracias a la tarea que realizan, pues el conjunto de todas logra el objetivo principal de cada empresa, organización u negocio. Actualmente las personas son constantementecapacitadas y motivadas por ciertos incentivos para aportar un excelente trabajo, pero ganando algo a cambio.
Los servicios de recursos humanos por lo regular tienden a serun poco malos, pero al aplicar la mercadotecnia en él, e implementar estrategias concretas, se podrá brindar un mejor servicio y será bien visto por el mercado meta y lasociedad.
Al usar la mercadotecnia de servicio, debe ser realizada desde el enfoque de la mezcla de mercadotecnia; a la mezcla tradicional de las cuatro “P” (producto, precio,promoción, y plaza se le efectúan algunos cambios y adiciones. Algunos conocedores del tema indican que en cuanto al elemento precio, este tiene especial connotación dado quelos clientes lo usan frecuentemente para tener una idea sobre la calidad del servicio antes de recibirlo dado su carácter intangible.
Es importante satisfacer al cliente,no hay que olvidar que ese es el objetivo principal, y para esto es necesario brindar un buen servicio, analizar el comportamiento, las necesidades y las comodidades quegustan a ellos, para luego crear estrategias concretas y con la seguridad de que funcionarán y proporcionarán estabilidad y posicionamiento, a éstos importantes servicios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS