uanl

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014

LO QUE CONTIENE UNA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO

LO QUE CONTIENE UNA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA
En base a su estructura
La Educación Física es un eficaz instrumento de la pedagogía, por cuantoayuda a desarrollar las cualidades básicas del hombre como unidad bio-sico-social

Es el proceso por el cual el entrenador intenta de manera sistemática y lo más científica posible llegar a la formafísica del deportista.
En base a su contenido
Proceso en el sentido de que son un conjunto de acciones encaminadas a un fin, utilizando medios adecuados. 

Tiene una acción determinante en laconservación y desarrollo de la salud en cuanto ayuda al ser humano a ajustar pertinentemente las reacciones y comportamientos a las condiciones del mundo exterior. 
En base a las actividades
En laejecución de cada ejercicio existe una tarea motriz y la forma correspondiente de su realización. En la práctica, una misma tarea motriz se puede resolver de diferentes maneras; la manera por la cual elejercicio se ejecuta en forma más efectiva representa la técnica de este ejercicio.



Promueve y facilita a los individuos el alcanzar a comprender su propio cuerpo, sus posibilidades, a conocery dominar un número variado de actividades corporales y deportivas, de modo que en el futuro pueda escoger las más convenientes para su desarrollo y recreación personal, mejorando a su vezsu calidad de vida por medio del enriquecimiento y disfrute personal .


En base a lo que se trabaja
Las actividades se llevan a cabo para adquirir o mejorar las habilidades fisicas de una persona en elmomento de ejercer actividad fisica. 

La realización regular y sistemática de una actividad física ha demostrado ser una práctica sumamente beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitaciónde la salud, así como un medio para forjar el carácter, la disciplina, la toma de decisiones y el cumplimiento de las reglas


Tus conclusiones en relación a las diferencias existentes
Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uanl
  • UANL
  • Uanl
  • uanl
  • Uanl
  • Uanl
  • uanl
  • uanl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS