uapa

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
UNIDAD I.
LA UAPA.
1) Haz un análisis de la misión, visión, y valores de la UAPA.

Misión:
La misión de la UAPA es demostrarle a la sociedad que sí, es posible entregarle profesionales de muybuena calidad a través de esta modalidad a distancia.
Visión:
La visión de la UAPA es brindar educación superior al servicio de la sociedad.
Valores:
Los valores de esta prestigiosa instituciónse resumen en: pluralismo, ética, calidad, talento humano, solidaridad, responsabilidad, equidad, cooperación e innovación.

2) Explica brevemente el propósito fundamental de la UAPA y nombra cuálesson sus funciones básicas.
Propósito fundamental: desarrollar facilidades educativas en sus diferentes modalidades (semi-presencial, no presencial y virtual) para personas adultas sin importar sucondición social, religión, preferencia sexual, ideología política, etc...
Acoger, promover y defender los valores que son propios de la institución. Contribuir con la sociedad a través deldesarrollo de una conciencia crítica de sus ciudadanos para solucionar los problemas básicos de la misma.
Funciones básica de la UAPA:
Para cumplir con sus finalidades, misión, visión, valores yobjetivos son funciones básicas de la universidad: desarrollar docencia, investigación, extensión y acción social. También son funciones esenciales y complementarias de las anteriores la función de desarrolloque contempla el análisis de datos y tendencias relevantes para la elaboración de planes y proyectos que aseguren el crecimiento cuantitativo y cualitativo de la institución.

3) En elorganigrama de la UAPA localiza la escuela que administra tu carrera, su dependencia y su relación con otras.
Según la información encontrada en los" ESTATUTOS DE LA UAPA" la escuela que administra mi carreraes: Vicerrectoría adm. y Financiera, se relaciona con la Dirección Financiera y mi carrera es: Contabilidad Empresarial.

4) Explica la modalidad educativa que estas cursando actualmente y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uapa
  • La Uapa
  • Uapa
  • Uapa
  • LA UAPA
  • Uapa
  • uapa
  • uapa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS