Uar Ensayo De Vacaciones

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Introducion www.uar.edu.mx

En este bloque escribiré sobre lo que icé en mis vacaciones y como me divertí , conviví , conocí gente nueva así como descubrí nuevas ciudades otrascostumbres etc. Estuvieron tan divertidas que dure como una semana fuera del país estas vacaciones serán inolvidables por que fueron únicas, nunca me la había pasado mejor que con mis primos amigos yfamiliares ya que tenia mucho tiempo de ver a mis parientes de EU.

Contenido www.uar.edu.mx

Mis vacaciones estuvieron planeadas como de 2 semanas antes de salir de la escuela alterminar las clases, el día 31 de abril partimos de mis casa mis papas , mis hermanas y yo con rumbo al aeropuerto en el cual tomaríamos un viaje redondo por una semana a Chicago con unos familiares loscuales teníamos alrededor de un año o 2 de no verlos , al momento de llegar al aeropuerto todos tuvimos que pasar por un desagradable momento ya que después de haber llegado se vino una tormenta y elvuelo se tubo que retrasar por 2 horas en el transcurso de esas 2 horas como no aviamos desayunado fuimos almorzar a un restaurante del mismo aeropuerto que por cierto estaba bien rico el sándwich decamarones al mojo de ajo acompañado de un puré de papas y una limonada bien fría al terminar anunciaron que el vuelo programado a las 7:00 de la mañana con dirección a Chicago saldría en 10 minutos fueahí cuando salimos corriendo del restaurante con maletas almohadas y todo lo que traíamos al avión ya abordando al mismo nos dieron indicaciones a todos y a cada uno de los pasajeros que nosencontrábamos el interior del avión de cuando se presentara alguna emergencia de cómo usar los respiradores artifíciales y cosas por el estilo al despegar mi hermana mas pequeña tenia miedo de que se fuera a caerel avión y yo como todo un buen hermano la tranquilicé y la icé que se durmiera después de haber esperado una hora y media de vuelo al fin llegamos a nuestro destino donde no estaban esperando...

• ensayo de mis vacaciones