ubhjdfbcje

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
1. Una de las normas más importantes es no llevar tus propios animales como perros gatos etc. Hay muchas normas como no fumar, no correr, no alimentar a los animales y no tirar basura a suambiente, no está permitido traspasar las barreras de seguridad de las instalaciones, respetar los animales. La importancia de atacar y seguir estas normas es una forma demostrar el respeto que debemossiempre tener hacia nuestros animales y su habitad.

2.

Trafico de la Fauna silvestre:
El tráfico de fauna silvestre es la extracción de animales, o partes de ellos, de su hábitat natural paravenderlos.
Después del narcotráfico, de los negocios de armas sigue este fuerte tráfico que se está viendo en la mayor parte del mundo. Maltrato al animal, robarlos de su habita está logrando quenuestros animales estén en extinción.
Colombia es uno de los países más mega diversos del planeta y por esto es uno de los principales focos de explotación de fauna y flora silvestre.
Hoy en día losciudadanos bogotanos conscientes del maltrato hacia los animales silvestres y del desastre ecológico que con lleva el tráfico ilegal de estos seres, aún siguen viendo con impotencia e indignaciónpero, en tiendas de animales, en veterinarias e incluso en la calle, donde también se realizan espectáculos con estos animales, y además, cómo a la ciudad llegan y se van tranquilamente circos quepromocionan entre sus atractivos actos con animales exóticos.

Animales en vía de extinción:
¿Gracias a quien los animales están en vía de extinción? Gracias a nosotros los humanos que en vez decuidarlos y quererlos, los matamos para hacer bolsos, ropa o hasta para cosas para la casa hemos llegados a un punto que ya hay millones de animales extinguidos.
En términos biológicos dicen que es unproceso natural ya que después de una extinción otra clase de animal se conocería.
Los 5 animales en vía de extinción:
1 Oso polar
2 Tigre bengala
3 El canguro
4 El pingüino
5 Las ballenas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS