UBICACIÓN DEL DERECHO FISCAL EN EL SISTEMA JURÍDICO NACIONAL.

Páginas: 13 (3206 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LES DENOMINARA COMO EL ARRENDADOR Y POR LA OTRA PARTE A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LE DENOMINARA COMO EL ARRENDATARIO, Y POR OTRA PARTE QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LE DENOMINARA EL FIADOR, TODOS CON CAPACIDAD LEGAL PARACONTRATAR Y OBLIGARSE AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S

EL ARRENDADOR DECLARA:

1.- Llamarse y que es su voluntad rentar el inmueble ubicado en: , el cual es recibido por El Arrendatario en el estado en que se encuentra.

2.- Que para todos los efectos legales del presente contrato, señala como su domicilio, el ubicado en

3.- Que es su voluntaddar en arrendamiento como OFICINAS el inmueble referido en el evento anterior, el cual es recibido por El Arrendatario en el estado en que se encuentra actualmente, libre de arrendamiento.

4.- Que es una persona física de nacionalidad MEXICANA y que no tiene impedimento legal alguno para obligarse, así mismo, cuenta con capacidad legal para arrendar el inmueble, objeto del presente contrato.EL ARRENDATARIO DECLARA:

1.- Llamarse ser una persona con capacidad legal bastante y suficiente para poder contratar y comprometerse sin ninguna limitación legal, ser de nacionalidad MEXICANA y mayor de edad.

2.-Que es su voluntad tomar en arrendamiento el inmueble objeto del presente contrato en el estado en que se encuentra.

3.-Que señala como Domicilio para oír y recibirnotificaciones y documentos en

4.- Que bajo protesta de decir verdad, que el bien inmueble, materia del presente contrato, lo destinará exclusivamente para un bien lícito, mismo que se determina en el cuerpo del presente y que cubrirá la renta oportunamente, con los recursos propios que recibe de su trabajo, derivado de LA ACTIVIDAD LICITA a la que se dedica.

EL FIADOR MANIFIESTA BAJO PROTESTA DEDECIR VERDAD:

1.- Llamarse y ser legítimo propietario del inmueble ubicado en: identificado como: según escritura . Inscrito en el registro público de la propiedad y de comercio bajo la partida número del volumen sección _____ en fecha . Así mismo manifiesta que es su voluntad dejar en garantía el inmueble descrito en la presente declaración, a efecto de garantizar las obligaciones contraídas, ensu carácter de fiador, en el presente contrato.

2.-Que es su voluntad obligarse como Fiador solidario y que conjuntamente con El Arrendatario darán cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones contenidas en el presente contrato, inclusive hasta que El Arrendatario devuelva el inmueble objeto del presente contrato.

3.-Que señala como domicilio para oír y recibir todo tipo denotificaciones y documentos el ubicado en
4.- Que es una persona física de nacionalidad MEXICANA y que no tiene impedimento legal alguno para obligarse.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Localización y Entrega del Inmueble.
El Arrendador entrega, en el estado en que encuentra actualmente, en arrendamiento por medio del presente contrato a El Arrendatario “El Inmueble” ubicado en
SEGUNDA.- Uso delInmueble.
El inmueble materia de este contrato será utilizado y destinado única y exclusivamente para uso de OFICINAS y El Arrendatario no podrá subarrendar, traspasar o ceder los derechos que se derivan de este contrato sin el consentimiento por escrito de El Arrendador.

«Si el bien inmueble, objeto del presente contrato de arrendamiento, se destinara para OFICINAS, las partes expresamenteconvienen, que por ningún motivo se les dará uso distinto al estipulado, así mismo, El Arrendador se obliga a comprobar y entregar a El Arrendatario los comprobantes de las retenciones fiscales que se le apliquen.»

En el supuesto caso de que el Arrendatario destine la propiedad a otro fin que el señalado y con ello se dicte resolución ejecutoriada en donde se aplique a la propiedad la ley de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ubicacion del derecho fiscal en el sistema juridico nacional
  • Ubicacion del Derecho Fiscal
  • Sistema Nacional De Coordinación Fiscal
  • Sistema nacional de control fiscal
  • Los Órganos Del Sistema Nacional De Coordinación Fiscal
  • El Derecho Mercantil En El Sistema Jurídico
  • El actual sistema nacional de coordinación fiscal
  • Sistema Nacional De Derechos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS