Ubuntu CarlosCardoso

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 21 de enero de 2016
ENSAYO
“UBUNTU”
Una poderosa historia acerca de la filosofía africana del trabajo en equipo y colaboración que tiene el poder de cambiar la forma de nuestros lugares de trabajo, nuestras relacionescon nuestros compañeros de trabajo y nuestra vida personal, escrito por el co-autor más vendido de ¡Fish! y el autor más vendido de 1001 maneras de recompensar a los empleados.
En la hermosa Sudáfricase vivieron épocas de matanzas, conflictos y disputas constantes y eventuales, entre tribus locales. Durante mucho tiempo existió una hostilidad de generaciones, en las que, existía una guerraabsoluta.
Desde que personas como Nelson Mandela protagonizaron la escena, el país cambió, incluso en los sectores donde solo vivían blancos y estaba abolido que lo negros habitaran ya estos podían mudarseallí. Las personas podían cruzarse en las sendas y simplemente relegar el “apartheid”.
En el otro lado del mundo en estados unidos, en un centro financiero llamado “BullsEye” una gerente llamadaBárbara se siente orgullosa de su empleado John al cual le recomendó aplicar un puesto de gerencia el cual estaba vacante. John trabajaba como técnico en el departamento de la gerente y la vacante era degerente en el departamento de crédito.
John Peterson, un nuevo gerente en el departamento de crédito en un importante minorista de caja grande, tiene dificultades en su trabajo. Las personas bajo sumando no están funcionando tan bien o con eficacia, ya que necesitan, y su departamento se está quedando atrás en el cumplimiento de sus objetivos. Su única solución es asumir más trabajo mismo,quemándose las pestañas y que viene en la mayoría de los fines de semana para tomar el relevo y seguir su departamento fuera del agua.
Cuando uno de los empleados se queda atrás para ayudarlo - un joven quellegó a Estados Unidos a partir de un pequeño pueblo en África - se entera de la antigua sabiduría y el poder oculto de la filosofía africana de Ubuntu. En poco tiempo, comienza a cambiar su forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ubuntu
  • UBUNTU
  • Ubuntu
  • Ubuntu
  • Ubuntu
  • Ubuntu
  • Ubuntu
  • Ubuntu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS