Ucimed

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 7 de junio de 2010
IPS UCIMED (Unidad de cuidados intermedios)

MISION
Prestar el servicio de salud en la unidad de cuidado intermedio a la población usuaria, con la atención de un recurso humanomultidisciplinario,calido , responsable, comprometido en la búsqueda de la calidad, apoyado en una tecnología medica moderna y formando un clima de organización adecuado basado en la capacitación, el crecimientopersonal y bienestar social.
VISION
Para dentro de unos años piensan estar posicionados como uno de las mejores instituciones prestadoras de servicio , respondiendo a las necesidades de la poblacióncomo una compañia solida,eficiente eficaz que contribuye activamente al desarrollo de la región.

Esta se creo para satisfacer las necesidades del mercado de la ciudad y del eje cafetero. Estacomprometida en brindar una atención excelente y cntribuir al mejoramiento de la calida de vida de los usuarios, para ellos desarrolla una cultura organizacional propia, funtademntada en un serviciorespetuos, calido orientado al mejoramiento continuo de sus procesos y servicios y a la satisfacción del cliente interno promoviendo l capacitación, el crecimiento personal y el bienestar social.
Con esteservicio las EPS ,tendrán las siguientes ventajas:
* Ahorro en costo medico;muchos pacientes que se encuentra en una UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), en gran porcentaje se pueden atender enuna Unidad de cuidado intermedio,cuyo valor estancia es 50% mas económico.
* Evita el desplazamiento de pacientes a otras ciudades; como consecuencia del alto porcentaje de ocipacions de las UCISen Pereira, las EPS deben remitir a sus afiliados a diferentes ciudades del país generando sobre costo como el traslado en ambulancia y disminuyendo los riegos inherentes al transporte.

¿A quien lepresta este servicio?
* CLINICA COMFAMILIAR RISARALDA
* COMITEC
* POLICIA NACIONAL
* SENA
* SECRETARIA DEPARTAMENTAL DE SALUD
* COOMEVA EPS
* SALUD TOTAL EPS
* LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Musculos Anatomia UCIMED

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS