ucrania

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2013
Ucrania
Kiev, la capital de Ucrania, es conocida como la «Madre de las Ciudades» debido a que es una de las localidades más antiguas de Europa. Dispone de numerosos jardines,parques y zonas verdes, además de  emblemáticos monumentos, como la Catedral de Santa Sofía, el Monasterio de Santa Sofía, que se destaca por un imponente campanario de 76 metros; la Puertade Oro, que era el acceso principal a la ciudad y de la que hoy sólo se conservan algunas partes del muro. También, es posible visitar el Podol, una ciudad la fortificada en la que seerige la Iglesia de San Andrés.
Crimea es una república autónoma de Ucrania, que se dispone en una península en la costa norteña del Mar Negro, contando con los balnearios más popularesde Europa del Este. Sus enclaves naturales son innumerables, pudiendo encontrar por su paso  montes, bosques, playas de arenas doradas, palacios, castillos y monumentos pertenecientesa  las Edades Antigua y Media.  Aquí, hallamos laberintos de cuevas y cañones maravillosos, como por ejemplo el Ak-Kaya, el Gran Cañón deCrimea y el Valle de Fantasmas.
En Chernihivhallamos atractivos lugares que vale la pena recorrer, como es el caso de la iglesia de Santa Catalina, el museo de artes decorativas, el parque Mykhaïlo Kotsioubynski, la catedral delSalvador y la de Borissoglibski, el Museo de Historia de la Ciudad y el Museo de Artes Aplicadas, entre otros sitios de encanto.
Otra cuidad que debemos destacar es Lviv, la cuidad másimportante del imperio Austrohúngaro, que tiene un legado histórico muy importante con arquitectura medieval y europea. El turismo de los Cárpatos ucranianos es tanto interno comoexterno. Multitud de ucranianos llegan para disfrutar de sus vacaciones tanto en invierno y en verano para disfrutar de esquí, por un lado, y buen tiempo, por otro lado.
Ulyana Horoshko
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ucrania
  • Ucrania
  • Ucrania
  • ucrania
  • mi ucrania
  • ucrania
  • ucrania
  • UCRANIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS