UDLA

Páginas: 9 (2050 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013

Facultad de Negocios
Administración del Cambio Organizacional
AEA982 NRC 4438- 401
Profesora Irene Machuca



PROPUESTA DE CAMBIO FACULTAD DE INGENIERÍA Y NEGOCIOS


Integrantes
Daniel Cárcamo Segovia; Estudiante de Ingeniería Comercial
Andrés Morales Montero; Estudiante de Ingeniería Comercial
Natacha Riquelme Carvajal; Estudiante de Ingeniería Comercial
Juan Salinas Velis;Estudiante de Ingeniería Comercial


09 de Julio, 2013
Índice



















Introducción
En el siglo XXI la educación superior, es una necesidad en un mundo en que el conocimiento es la principal fuente de desarrollo personal y social. (Pensamiento UDLA).
UDLA cumple con una función social fundamental, al ofrecer oportunidades de estudio a jóvenes que quieren seguirestudiando y a los adultos que, en su momento, no tuvieron la opción de ir a la universidad y que hoy están dispuestos a iniciar o continuar sus estudios.
La Facultad de Negocios, de Santiago Centro, es el foco de estudio para analizar a la Universidad de las Américas, para determinar el grado de responsabilidad de las principales personas que conducen nuestra experiencia en la Universidad, ycomo su trabajo impacta en el sentido de pertenencia; de nosotros, alumnos de la Facultad de Negocios.
Para finalmente promover una solución acorde a la temática y mejorar el área critica detectada.











Proyecto UDLA
Perspectiva institucional UDLA
Visión
Queremos ser líderes en docencia en aquellas carreras de alta convocatoria, entregando una educación de calidad a todoaquel que aspire a una experiencia universitaria.
Queremos ser reconocidos por entregar un servicio de calidad y por contar con una red internacional tangible, donde la excelencia en la docencia y el servicio sean las bases para formar profesionales que puedan desarrollarse exitosamente en el mundo del trabajo.
Misión
Proveeremos las prácticas y metodologías de docencia que incentiven elaprendizaje para una amplia y heterogénea población estudiantil de jóvenes y adultos, que buscan los conocimientos y las destrezas para acceder o progresar en el emprendimiento individual o en el mundo laboral.
Proveer una educación superior al alcance de las mayorías, que contribuye a mejorar la gran base de capital humano que el país requiere para su desarrollo.
 Descripción de la Facultad
La facultadde Negocios de Santiago Centro; está compuesta por dos escuelas.
Escuela de Negocios: Carreras
Ingeniería Comercial
Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas
Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas
Escuela de Auditoría: Carreras
Contador Auditor

Facultad
Todos los participes de la Facultad están conscientes de la misión de la Universidad, que llevan acabalidad por medio del objetivo principal de la Institución: “asegurar la calidad del servicio educativo que se entrega a los alumnos, tanto en los aspectos académico-formativos como en la atención de sus necesidades y requerimientos”.
Como facultad todos están orientados en la entrega de las herramientas necesarias para formar profesionales competentes. Siendo pilar fundamental de la misma. Sinolvidar los otros objetivos que apoyan al principal en cuanto a:
-Logra tasas más altas de egreso.
-Cumplir a tiempo con el registro de asistencia, notas y confección de evaluaciones.
-Dar solución satisfactoria al alumnado en sus requerimientos académicos como coordinación.
La Facultad se caracteriza por un liderazgo participativo, que favorece la iniciativa propia y el trabajo en equipoocasional. A través de medios formales de comunicación; como reuniones periódicas, correos electrónicos. Siendo comunicación informal la comunicación por teléfono particular.
Se potencia la división del trabajo, en cuanto áreas de pedagogías, carreras y modalidad horaria (régimen; diurno, vespertino, executive). Para aprovechar así las competencias de cada uno y lograr un mejor desempeño grupal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Udla
  • Udla Prueba
  • Ensayo Udla
  • trabajos udla
  • Udla
  • guia de estudio udla
  • taller Calculo 1 UDLA
  • udla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS