udp labview

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TIJUANA

SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA

DEPARTAMENTO DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN

SEMESTRE ENERO-JUNIO 2014

INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

ARQUITECTURA DECOMPUTADORAS

6SC6A

INTEGRANTES DEL EQUIPO:
MAGAÑA ESCAMILLA NATASHA 11211641
MALDONADO ARCINIEGA JORGE ALBERTO 11211207
VIRGEN IBARRA ANGEL ADRIAN 11211231

PROFESOR(A): LOPEZ RAMIREZMIGUEL ANGEL

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 27 DE FEBRERO DEL 2014
1.- Introducción.
En esta práctica se realizó una aplicación que simula que la temperatura es medida en un determinado lugar y seenvía esta medición a través de una aplicación a otra parte de manera remota y la aplicación que recibe la información en grados Fahrenheit por ejemplo lo convierte a grados centígrados y verifica siel valor está dentro de cierto rango y si se sale envía una alarma ya sea si el valor es mayor o menor al rango determinado.
2.- Medición remota de Temperatura.
La idea de la medición remota detemperatura es crear aplicaciones que puedan ser aplicadas para problemas reales. Surge de la necesidad de estar al pendiente de la temperatura en un determinado proceso o en una determinada situación. Laidea es crear una aplicación y un dispositivo que mida la temperatura en un lugar en tiempo real y envié el dato de manera remota a otra aplicación en otro lugar y al recibir este dato sea capaz deconvertirlo ya sea de grados Fahrenheit a centígrados o viceversa y que verifique que la temperatura se mantenga dentro de un rango y de lo contrario que envié una alarma de si la temperatura es mayoro menor al rango permitido.
3.- Desarrollo.
El desarrollo de esta práctica empieza a partir de los ejemplos de UDP sender y receiver que vienen en el software labview al igual que en la prácticaanterior. Primeramente se creó un convertidor de grados Fahrenheit a centígrados y uno de centígrados a Fahrenheit. Luego se integró uno a la práctica anterior, en la parte del sender se mantiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Labview
  • Labview
  • labview
  • Que es labview
  • Labview
  • Labview
  • Labview
  • Labview

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS