UEA Llego El Verano

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2015
Cronograma Semanal
Llegó EL VERANO
UNIDAD ENSEÑANZA APRENDIZAJE “Mágica Pimavera”
















Unidad de enseñanza aprendizaje Llegó el Verano
Duración: 31 al 11 de Diciembre 2012Fundamentación: Es una estación del año. Comienza el 21 de Diciembre. El verano es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Es la más cálida de ellas. Ocurre entre la primavera y el otoño. El verano secaracteriza porque los días son más largos y por consiguiente las noches son más cortas.

Rol de la Educadora Será propiciar experiencias educativas significativas y cercanas a su propia realidad,ampliando sus conocimientos en relación al tema propuesto en esta unidad.
Evaluación: Cada experiencia de la unidad, será evaluada diariamente de acuerdo a las planificaciones y experiencias planteadas.Contenidos:
Valoración por la naturaleza.
Participación activa en al resolución de problemas.
Actitudes de apertura hacia la indagación de la realidad.
Características morfológicas de las plantas.El ambiente, cambio de estación.
Nutrición de las plantas.
Crecimiento y desarrollo de las plantas
Obtención de información a través de conversaciones, intercambios , laminas, libros, etc.

NEE: Losniños y niñas que se encuentran más descendidos y/o con algún tipo de problema como TEL dentro de nuestro nivel, serán apoyados en forma individual por las tías técnicas y la educadora en cadaexperiencia de aprendizaje planificada, para poder conseguir aprendizajes significativos para ellos (as).
María Belén Martínez : Presentan TEL mixto, la tía Técnico estará junto a ella durante toda laexperiencia además junto a los niños que presentan TEL Expresivo que son Joaquín Garrido, Javier González, Javiera Chavez, Pamela Leví, Macarena Villacura la forma de apoyo que recibirán dichos niños yniñas será en el refuerzo y aclarar indicaciones repetición de palabras para mejorar el aspecto fonológico de las palabras, realizar la experiencia, realizándole preguntas respecto a lo que está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mexico uea
  • verano
  • Verano
  • verano
  • VERANO
  • verano
  • Verano
  • verano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS