Uefa Champions League

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
UEFA CHAMPIONS LEAGUE, EQUIPOS Y JUGADORES

Es el torneo que por más de 50 años ha despertado una excitación en el corazón de millones de personas en todo el mundo y cada vez q juega nuestroequipo el futbol nos convierte nuestra camisa en una bandera, nuestra casa en un estadio, nuestra familia en jugadores, nuestro mejor regalo en un gol, con este ultimo expresamos quizás la emoción másgrande que existe para un ser humano amante del futbol. Este campeonato no tiene otro objetivo diferente sino al de jugar al futbol el cual podemos ver en las calles de nuestro barrio o en el parque, laúnica diferencia es que en este se reúnen los mejores jugadores de todo el mundo para alcanzar el preciado trofeo llamado por muchos “la orejona”.
Equipos como Real Madrid, Barcelona, ManchesterUnited, Inter de Milán, Milán, Bayer Munchen, entre otros grandes clubes de Europa, compiten cuerpo a cuerpo dejando toda su alma en el campo. Empezando desde una fase de grupos que contiene 4 equipos, enel cual solo clasifican los dos primeros y allí formar octagonales hasta que lleguen los dos mejores a la preciada final, la cual son solo 90 minutos de juego donde no hay marcha atrás en nada soloqueda jugar y no decepcionar a los hinchas que tanto confían en el equipo. Es un partido único donde cada oportunidad de anotar un gol vale oro, y cada opción perdida es una puñalada en el corazón de losaficionados y de todo el equipo.
Por otra parte la participación debería ser mas equitativa y drástica, por ejemplo de países desarrollados como España, Inglaterra, Italia y Alemania clasifican 3 yhasta 4 equipos mientras que en otros países clasifica solo uno y hay países en que no pasa ninguno de forma directa. Por ese motivo la orejona no cambia mucho el nombre de sus ganadores, aunqueequipos chicos como el porto, el zenit y hasta el Villareal que hoy en día esta en la segunda división, han logrado la gran hazaña de levantar la copa, pero pienso que si hubiera mas participación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UEFA Champions League
  • Uefa champions league
  • UEFA Champions League
  • Uefa Champions League
  • Uefa champions league
  • UEFA CHAMPIONS LEAGUE
  • Análisis del himno de la UEFA Champions League
  • Uefa champions 2014-2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS