UELAC

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
UELAC
Nombre:
Bryan Pintado Bryan Torres

Curso:
1ro sistemas

Fecha:
06/03/15

Tema:
Parte de un case

Maestro:
Ricardo Gonzales






¿QUE ES UN CASE?
El concepto de CASE es muy amplio; y unabuena definición genérica, que pueda abarcar esa amplitud de conceptos, sería la de considerar a la Ingeniería de Software Asistida por Computación (CASE), como la aplicación de métodos y técnicas através de las cuales se hacen útiles a las personas comprender las capacidades de las computadoras, por medio de programas, de procedimientos y su respectiva documentación.
MODELOS DE CASE:MAINBOARD:
Una tarjeta madre es la central o primaria tarjeta de circuito de un sistema de cómputo u otro sistema electrónico complejo. Una computadora típica con el microprocesador, memoria principal, yotros componentes básicos de la tarjeta madre. Otros componentes de la computadora tal como almacenamiento externo, circuitos de control para video y sonido, y dispositivos periféricos son unidos a latarjeta madre vía conectores o cables de alguna clase. La tarjeta madre es el componente principal de un computador personal. Es el componente que integra a todos los demás. Escoger la correcta puedeser difícil ya que existen miles. Estos son los elementos que se deben considerar.

El Procesador
Este es el cerebro del computador. Dependiendo del tipo de procesador y su velocidad se obtendrá unmejor o peor rendimiento. Hoy en día existen varias marcas y tipos, de los cuales intentaremos darles una idea de sus características principales.
Las familias de procesadores compatibles con el PC de IBMusan procesadores x86. Esto quiere decir que hay procesadores 286, 386, 486, 586 y 686. Ahora, a Intel se le ocurrió que su procesador 586 no se llamaría así sino "Pentium", por razones de mercadeo.Disco duro
 informática, la unidad de disco duro o unidad de disco dirigido es el dispositivo de almacenamiento de datos que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar datos digitales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS