Uff movil colombia

Páginas: 5 (1237 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
Ensayo Operador de Telefonía Móvil UFF!

El Nuevo operador de telefonía móvil llamado “uff! Móvil” de la organización Ardila Lule también dueña de medio de comunicación muy importantes de amplia cobertura a nivel nacional cuenta con un sistema llamado OMV esto traduce operador móvil virtual y quiere decir que no cuenta con una red de números privados y permiso nacional de manejo de espectrosino con la red de telefonía móvil de lo empresa que opera en Colombia llamada Tigo. La nueva Empresa de telefonía movil llamada UFF! Apuesta una gran inversión y entra a competir en el mercado de los operadores de telefonía móvil en Colombia, Su concepto de operación nace de su eslogan que es producto de las diferentes quejas que se produce en los usuarios en las demás telefonía móviles queoperan en Colombia que son la Compañía con sede en Luxemburgo Tigo, compañia Mexicana Comcel y Compañía Española Telefonica Movistar haciendo que empresa UFF! móvil promete eliminar el inconformismo de los usuarios a dichas quejas.

La telefonía movil UFF! como se menciono anteriormente trabajara con números y espetro de la red del operador de telefonía móvil de la empresa tigo teniendo losprefijos 304 y 303 y fue su gran lanzamiento el día 5 de noviembre en la ciudad de Bogota capital de Colombia y su lanzamiento de ventas el 7 de mismo mes.

La telefonía móvil UFF! entra al mercado realizando una oferta prepago de la venta de minutos y trasferencias de datos aunque no ha especificado se en el futuro venta del servicio pospago, el valor del minuto es de 250 pesos Colombianos parallamar a celulares nacionales, 250 pesos Colombianos para celulares internaciones y el valor del mensaje de texto es de 150 pesos Colombianos para celulares nacionales en cualquiera de los casos para cualquier operador como también a celulares internaciones y la venta de su sim card es de 15000 pesos Colombianos y para trasferencia de datos en el caso de internet la sim Card 25000 que ofrece 1Megabist por segundo con trasferencia de datos ilimitada durante un periodo de un mes. Estos valores son atractivos para el usuario prepago de otras compañías ya que muchos operadores ofrecen el minuto a otros operadores con un valor mayor pero para un usuario que tiene la disponibilidad de usar el servicio pospago estos valores no parecen ser atractivos dándonos a conocer que esta nueva empresacolombiana de telefonía celular le apuesta a usuario de prepagos y no pospago. Su modo de recargar de minutos y venta de Sim Card es por supermercados y almacenes grandes de cadena tales como Exito, Carrefour entre otros como también puntos electrónicos de pago como la red baloto.

Una característica notable de esta operador te telefonía móvil en colombia es que opera con servicios de otrascompañías esto se pude ver en que no maneja su propio espectro sino el del operador de telefonía móvil celular Tigo haciendo un gran ahorra en la infraestructura de telecomunicaciones y de los respectivos impuestos exigidos de operación y manejo del espectro en el país esto es parte de la compañía de telefonía de tigo ya que como se menciono anteriormente es que le alquila la red, otra es la manerade recolectar el dinero y ofrecer sus productos y venta de los minutos esto se presta por otras compañías haciendo que la que se produzca un ahorro en oficinas de recolección, pero no todo es bueno no posee servicio al cliente por no tener la infraestructura pero cuenta con una linea de atención al cliente que cumple.

Indicadores de atención al suscriptor
A partir del nuestro primer mes deoperación, estaremos reportando los Indicadores de Gestión de nuestra línea de
Atención Uff! Móvil. Te brindaremos información sobre:
Cantidad de llamadas recibidas en la línea Uff! Móvil
Promedio de tiempo (en segundos) de espera de un usuario, entre el momento que es remitido a un Representante de Servicio al Cliente Uff! Móvil y aquel en que comienza a ser atendido
Porcentaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • movilidad en colombia
  • la telefonia movil en colombia
  • Movilidad Social En Colombia, ¿Una Utopía?
  • Caso Colombia Movil Ola
  • Evolucion telefonía movil en colombia
  • Desarrollo Urbano Y Movilidad En Colombia
  • La Movilidad En Colombia
  • "Choque de trenes" en colombia teoria de los moviles y las finalidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS