Ufffffffff

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
El DIA DE HOY.
Yo les voy hablar de los momentos que vivimos con la droga o como les llamamos narcos aquí en este cuento se enlaza en un lote donde ay muchos carros esos triza don de llegan en unatroca de el año obvia mente con cuernos de chivo le dice unos que venían con el esta seguro teniente y le dicen sabes que con migo se sientan si no me obedecen y le dice uno se mira todo bien elnarco llamado el m9 le dice si pero cuando esta tranquilo es cuando algo traman no balla ser que nos salga con una fregadera el acompañante le dice esos canijos ya deberían estar aquí.

El m9 le diceque ya son collones y ya se rajaron uno que iban con ellos le dice tu sabes que ni el diablo en persona le tenemos miedo compa el m9 le dice tranquilones míralos ya llegaron.
Ellos con las armas en lamano por si tramaran algo.

El m9 les grito revísenlos ellos todos obedecieron claro m9 y de repente llegaron unos soldados pero claro en cubierta escondidos de tras de los carros hechos triza losotros acompañante de el narco le dicen al m9 están limpios uno de los que venían manejando le dicen m9 nos pediste esto y nosotros los trajimos .
Los soldados arrastrándose boca abajo .
El otro quevenia manejando le dice como nos pediste desarmados m9 . el m9 le dice : ta bien . le dicen al m9 si me permites te puedo enseñar la mercancía :

El m9 le dice no quiero fregaderas e reyes .reyesle dice calmado m9 .

Los sodados disen que ataquen pero el plan es que un señor iva a estar con un costal y derrepente iva a llegar donde estaban los soldados y le ivan a dar señal al m9.
Y llegacomo si nada y el m9 le dise que ases aquí vete a investigar el le dise perdon alla voy.el asia alla iva y llega y le dise un soldado quien fregados eres tu el le dise nadien ya me voy y el traia unwoki toki y le aviso al m9 y el m9 dise ya llegaron los wuachos .
Y ellos como locos disparan pero lo raro es que disparan exacta mente donde estan pero no le alcansa a dar a ninguno el m9 le dise...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS