Uflp

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
¿Cómo surgieron los primates?
Hace 40 millones de años, entre los mamíferos se desarrollaron diferentes tipos de monos llamados primates. Los primeros primates fueran animales pequeños, de hábitosnocturnos, que Vivian (casi siempre) en los arboles.
Con el tiempo algunos de estos fueron cambiando sus hábitos y caractereristicas físicas: su cráneo fue mayor, creció su cerebro, podían tomar másobjetos con las manos, adaptarse al día y alimentarse de frutas y vegetales.
Los homínidos
Se llama así a una de las dos familias de monos en que se dividió el grupo de los primates. Mientras queen la familia del orangután, del gorila y del chimpancé no hubo cambios, hace 15 millones de años en la familia de los homínidos comenzó la evolución hasta el hombre actual.-------------------------------------------------

Construcciones antiguas
La gran muralla china
La construcción de la gran muralla china fue ordenada por la dinastía Qin (208 AC) para defender el imperio chino delataque de tribus nómades de mongoles y tártaros hacia el norte del territorio .esta no se construyo toda de una vez, si no que se trato de la unión de varios muros que fueron construidos durante unperiodo de aproximadamente 1.000 años. su construcción se continuo atreves de las sucesivas dinastías chinas por más de 1.500 años hasta la dinastía Ming (1.368 DC)extendiéndose de este a oeste por másde 7.300 kilómetros .
Si bien fue construida inicialmente para proteger inicialmente para proteger el antiguo imperio chino y luego se convirtió en una ruta de comercio muy importante para a economíachina, poco a poco se fue construyendo en un símbolo del ingenio y la voluntad del pueblo chino.

Las pirámides de Egipto
Las pirámides del antiguo Egipto fueron construidas para algebrar lastumbas de los faraones, en su creencia de que la autentica vida comenzaba después de la muerte.
Las tres grandes pirámides de la meseta de giza situadas en el desierto sobre la ribera izquierda del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS