uhhh jaja

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
 son 240 y descansar 10 minutos entre cada repetición abdominales diarias si quieres que salgan cuadros son 60 repeticiones de cada tipo de abdominal una es acostado con las rodillas flexionadas ytocandote los talones del los pies. 
Otra es acostado rodillas flexionadas al momento de aser la abdominal con los brazos tocandote la nuca es que te atoques la rodilla contraria por decir brazoizquierdo rodilla derecha asi. 
Otra es acostado piernas estiradas levantandolas lo mas k puedas sin fexionar rodillas. 
Otra es de pie un poco de peso en las manos aprox 2 kilos 
vas a inclinarte asiala izquierda y derecha solo kon la cadera y lo mas k puedas si es nesesario mas abajo de las rodillas ok espero k te aya servido fue un gusto compartir esto y recuerda mucha fruta y nada de comidachatarra mintras ases ejercicio ya despues si kieres olvida lo de chatarra tu sabes pero te sentiras mejor si no comes alimentos chatarra adios.


























Paradesarrollar los músculos del abdomen es fundamental hacer ejercicios abdominales, eso está claro, pero para que la zona media luzca plana y firme es necesario ir un poco mas allá.
  Los ejerciciosabdominales realizados correctamente dentro de un programa de entrenamiento proporcionan la fuerza y volumen necesarios para la zona media del cuerpo, eso sumado a una alimentación adecuada yentrenamiento aeróbico para quemar grasas permitirá finalmente mostrar esas tabletas que tanto gustan.
Aprender a hacer correctamente los ejercicios abdominales facilitará el trabajo en el logro de un vientreplano, sigue estas sugerencias al momento de aplicar la técnica en cada caso.
1. Técnica: Si eres novato aprende a ejecutar correctamente los ejercicios, limita el entrenamiento abdominal a losmovimientos básicos.
Cuando hagas elevaciones de tronco o crunches no pongas las manos en la nuca, mantenlas cerca o a los lados de la cabeza o cruzadas en el pecho. El cuello debe estar recto en línea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uhhh
  • Uhhh
  • uhhh
  • uhhh
  • uhhh
  • Jaja Jaja
  • EL JAJA DEL JAJA
  • Jaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS