UI

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
INSTRUCCIONES: revisa el video https://www.youtube.com/watch?v=P3KcdXAFdL0, tantas veces como sea necesario y contesta con claridad las 10 preguntas que aparecen a continuación.
FORMATO DEL NOMBREDEL ARCHIVO: UNIDAD.NUMACT.INICIALES, por ejemplo el archivo que entregaría Juan Perez Rdz, para esta actividad, sería: UI.ACT1.JPR
ENTREGA: lo puedes trabajar sobre este archivo, en el grupo deFacebook, mediante INBOX y tienes hasta el 24 de Febrero a las 13:00 hrs.
UI INTRODUCCION A LOS SISTEMAS GESTORES DE BASES DE DATOS
1. ¿Qué es una base de datos? Es una colección de información que tieneuna determinada estructura y se reúne con un fin específico de forma q sea fácil acceder a la misma con propósitos de manera sencilla.
2. ¿Qué significa modelar datos? Es un proceso que nos permiteobtener una representación abstracta que deseamos gestionar en una base de datos.
3. ¿Cómo se diseña una base de datos? Partiendo del modelo de datos anterior y aplicando determinadas técnicas se obtienela estructura interna de la base de datos donde se establece para ser utilizada en un programa de base de ordenador.
4. ¿Qué es un Sistema Gestor de Bases de Datos? Es un ordenador capaz de entenderla estructura interna de base de datos y poder realizar las funciones.
5. ¿Cuáles son las funciones básicas en una Base de datos? Inserción, modificar borrado y explotación.

Preguntas deMetacognición: (Respuestas únicas- Opinión personal)
1. ¿Qué sistemas de bases de datos haz usado? Aula Virtual ¿Qué experiencias tienes como usuario al manejar bases de datos? Es buena porque puedes accederfácilmente y obtener lo que deseas en el momento.
2. En general, ¿crees que son importantes las bases de datos? Si ¿por qué? Por medio de ahí te es más fácil ordenar datos importantes de una empresa.
3. Entu área de especialización, ¿crees que son importantes las bases de datos? si ¿por qué? Es fundamental para la vida cotidiana y más para las empresas.
4. ¿Qué expectativas tienes con respecto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de UI
  • ux!=ui
  • Encuesta ui
  • Disen o UI
  • kendo ui
  • ui que grande
  • resumen ui
  • CONT UI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS