Uiuoi

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
VÍCTOR GARCÍA RINDE TRIBUTO A PEDRO INFANTE Y PROMUEVE “PARECE QUE VA A LLOVER”

Pedro Infante sigue estando vigente en el mundo de la música y para las nuevas generaciones es solo un ícono delgénero ranchero, por ello el simpático y talentoso Víctor García, ex académico, rinde un tributo al ídolo sinaloense al  interpretar los éxitos de este  inolvidable cantante.
 Muy a su estilo,  elcantante juvenil,  se encuentra promoviendo el sencillo “Parece que va a Llover” que se desprende del álbum  “Amorcito Corazón”,  que consta de 10 temas y un bonustrack.

 El Tamaulipeco considera queestá pasando por el mejor momento de su vida profesional pues no ha desaprovechado ninguna oportunidad que se le ha presentado y prueba de ello son las seis producciones discográficas que lleva a lo largode su trayectoria artística, las cuales han tenido éxito y le han dejado un grato  sabor de boca.
 Como parte de su gira promocional, en Diciembre pasado pisó tierra poblana gracias a la invitaciónde una conocida estación de radio, en donde interpretó  lo mejor de sus éxitos, además de algunos temas de su reciente álbum, entre ellos “Parece que va Llover”. 

 “Es demasiado alegre, que rompecon toda la oscuridad que mostraba en mi disco anterior, éste es un momento en el que me presto a la oportunidad después de trabajar Cuando Amar Duele, que me encanta, porque eran sentimientos yasanados. Pero cuando Sony me propuso rendir un homenaje a Pedro Infante simplemente no me pude rehusar”, agregó.
 Entre los temas que se pueden apreciar en esta nueva producción se encuentran: “¿Qué Te haDado esa Mujer?”, “Nana Pancha” y “Bésame Morenita” y  “Nocturnal”.  “Ese tema fue un capricho para mí, porque es un tema muy romántico, me puede seducir muchísimo y eso no se debe perder, ademásrefleja mucho mi origen”, concluyó García.

YANNI DELEITARÁ A LOS POBLANOS DESDE EL SIGLO XXI
Lo prometido es deuda y Yanni viene a cumplir aquella promesa que dos años atrás hizo al público de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS