ujbkrgblñ

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
ijekgvlñrlgñregowe9rofñldlweofóergjioengmqñ,[Wgjretgioulb2neñrw-lmefñEA[pogjrtñlhgbujfñkdl{mÑSñl,dewḱgjtrhgojfdpkslañ}JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJavorables: para la economia de la region,ya que es una forma de garantizar trabajo permanente a los aldeanos o lugareños del sector. El exito consiste de tener unos muy buenos progamas ecologicos, donde enseñemos y tratemos de crearconciencia en el turista, esto con el fin de lograr que los visitantes multipliquen lo aprendido en su lugar de habitacion. podremos decir que con un solo turista que logremos concientizar en cada una de lasvisitas guiadas, podremos anotarnos un punto, ya que un solo visitante conciente, es garantizar que nuestra educacion y contribucion a la mejora del medio ambiente sea multiplicada y muchos mas tomenconciencia.
Desfavorable: el sobre abuso y uso de las regiones ecologicamente protegidas. Ya que desafortunadamente inundamos estos sitios de basura, contaminacion visual y auditiva. Las autoridadesdeberian regular el uso de estos espacios, restringir sus visitas y sobre todo garantizar que los visitantes, dejen este espacio visitado en iguales condiciones o mejor de lo que lo encontramos. No setrata de no mostrar o visitar los lindos sitios que tenemos, se trata de tener conciencia y disfrutar de lo que la naturaleza nos ofrece sin alterarlo, ni afectarlo.
NO SE TRATA DE SANCIONAR, SETRATA DE AMAR NUESTRA TIERRA, Y MANTENERLA EN EQUILIBRIO. ES NUESTRA UNICA CASA Y SI LA DESTRUIMOS, NO TENDREMOS OTRA OPORTUNIDAD DE VIDA IGUAL..... PIENSALO MUY BIEN ANTES DE ATENTAR CONTRA ELLA.
Elturismo, al permitir el encuentro del hombre con el hombre, y del hombre con el medio, en condiciones especiales, sirve como vehículo de valoración y promoción del patrimonio natural y cultural de lascomunidades. Por esta razón,a patir de la actividad turística, es posible que se tome mayor conciencia sobre el valor y la importancia de la protección de esos ambientes para un mejor aprovechamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS