ujfhghg

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
SINIESTRO
La historia inicia con un video en formato Super-8 que muestra a una familia de cuatro personas paradas bajo un árbol con bolsas en sus cabezasy lazos alrededor de sus cuellos. Un entedesconocido usa una sierra para cortar una rama del árbol que actúa como contrapeso, levantando y estrangulando ala familia completa al mismo tiempo.
Meses después, el novelista de crímenes EllisonOswalt se muda a la misma casa del asesinato en busca de inspiraciónpara escribir acerca de ese mismo crimen y así intentar conseguir un segundo éxito como el que le lanzó a la fama, ya que utilizacrímenes reales como basepara sus libros. Junto a él van su esposa, Tracy, a quien su marido oculta el pasado de la casa a la que se mudan y la suerte de sus antiguos propietariosy sus dos hijos, Ashleyy Trevor
Ellison descubre una caja en el ático que contiene un proyector y varias cintas de película Super-8 etiquetadas comoinocentes vídeos caseros, entre ellas también se encuentra el vídeo quese muestra al inicio de la película, la cual es titulada como «Diversión familiar '11».Él comienza a ver los vídeos uno por uno, interesándose más por el que muestra a la familia siendo estranguladadebido a que se da cuenta que el árbol queaparece en la cinta es el mismo árbol que tienen en su patio trasero. Ellison ve el vídeo una y otra vez, día tras día, intentando descubrir quien eselresponsable del asesinato; hasta que descubre que supuestamente, eran cinco los miembros de la familia, pero uno de los niños se extravió después del asesinato.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS