ulat

Páginas: 25 (6183 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
Libro “Como Vender Cualquier Cosa a Cualquier Persona en Cualquier Momento”





INTRODUCCION

No importa si se trata de un café, una empresa de seguros, juguetes, vehículos, una tienda por departamentos o cualquier producto que se le pase por la cabeza, este libro nos da las pautas necesarias y de manera muy sencilla para saber cómo vender más.

El autor el Sr. Dave Kahle, nos narra deuna forma simple que es lo más básico en el proceso de ventas y lo traslada a la coyuntura actual de los mercados.

Analiza a profundidad el consumidor y revela qué le gusta, qué no le gusta, por qué compra y por qué no.


Le enseña a las empresas cómo lograr que el cliente se sienta cómodo, de por vida, con el producto que está comprando y regrese una y otra vez.


Revela cómoseleccionar a los mejores vendedores y conservarlos. Además nos muestra como los vendedores deben ser proactivo, ir siempre innovando sobre de que forma llegarle al posible cliente.


Cómo lograr que lo que usted vende es lo que los compradores quieren.
























En el Abierto de Australia de 2006, Sharápova alcanzó las semifinales, donde se enfrentó a JustineHenin, ganando el primer set, pero finalmente perdiendo 6-4,1-6,4-6. Este fue el único partido del año que Sharápova perdió un partido tras ganar el primer set.

Sharápova, como la tercera cabeza de serie, obtuvo el primer título del año en el Masters de Indian Wells, California (un evento Tier 1). Sharápova derrotó a la cuarta cabeza de serie y compatriota Yelena Deméntieva en la final 6-1,6-2.Este fue el título decimoprimero de su carrera. Sharápova y Deméntieva fueron las primeras rusas en alcanzar la final de dicho evento. Poco después, alcanzó la final del Masters de Miami, perdiendo ante Svetlana Kuznetsova 4-6,3-6.

Sharápova participó en Roland Garros sin haber jugado ningún partido en tierra batida hasta entonces, por lesión. Tras salvar tres puntos de partido frente a MashonaWashington en la primera ronda, Sharápova fue eliminada en la cuarta ronda por Dinara Sáfina 5-7, 6-2, 5-7. Sharápova, tras liderar 5-1 en el tercer set, perdió 18 de los últimos 21 puntos del partido.

Por segundo año consecutivo, Sharápova fue eliminada en las semifinales de Wimbledon, perdiendo frente a la finalmente ganadora del torneo, la francesa Amélie Mauresmo 3-6, 6-3, 2-6.

Sharápova,como segunda cabeza de serie, obtuvo su segundo título del año en San Diego en el Accura Classic, derrotando a la primera cabeza de serie Kim Clijsters 7-5, 7-5. Esta fue la primera victoria de Sharápova frente Clijsters en cinco encuentros.

Sharápova entró en el Abierto de Estados Unidos de 2006 como la tercera cabeza de serie, después de que Clijsters decidiese no participar en el torneo poruna lesión en su muñeca. Considerada como una de las favoritas para ganar el torneo, Sharápova dio vida a las expectaciones derrotando a Mauresmo, la entonces número uno del mundo en las semifinales, 6-0, 4-6, 6-0. Sharápova luego ganó en la final, venciendo a la belga Justine Henin por 6-4, 6-4, para ganar su segundo título de Grand Slam en solitario, el tercer título del año y el decimotercerode su carrera. Tras la victoria, Sharápova se aseguró su presencia en el torneo de final de temporada en Madrid.

También Sharápova ganó el Abierto de Zúrich de 2006, venciendo a Daniela Hantuchová 6-1, 4-6, 6-3 en la final. Una semana después ganó el torneo de Generali Ladies Linz, derrotando a la defensora del título y compatriota Nadia Petrova en la final 7-5, 6-2. Este fue su quinto títulodel año y decimoquinto de su carrera.

Sharápova participó en el WTA Championships en Madrid como segunda cabeza de serie y como una de las tres candidatas a acabar el año como número uno (junto a la francesa Amelie Mauresmo y la belga Justine Henin-Hardenne), y llegó a las semifinales del campeonato sin perder un solo set, pero luego perdió frente a la finalmente campeona y número uno, la belga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ulat
  • Metodo de Investigacion Ulat
  • F.o.d.a ulat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS