Ulima Laboral

Páginas: 6 (1317 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
ULIMA LABORAL
Departamento de Práctica y Empleo -----
Práctica y Empleo es un servicio que ofrece la Unidad de Servicios de Bienestar. Busca establecer y mantener vínculos con organizaciones públicas y privadas, sean empresas o instituciones, a fin de obtener oportunidades de prácticas y empleos para los alumnos y egresados de pregrado y posgrado de la Universidad de Lima.
El Departamentocuenta con un sistema de publicación online que permite tanto el registro de vacantes de las mejores empresas del país como de alumnos, egresados y titulados de nuestra casa de estudios.
Usuarios
Las empresas y entidades que requieren cubrir vacantes tanto de prácticas como de empleos.
A) Para empresas:

- Modelo de convenio de prácticas pre profesionales. 
- Modelo de plan de capacitación. - Modelo de convenio de prácticas profesionales. 
- Datos para convenios de prácticas pre profesionales.

B) Para alumnos: 

- Requisitos para el registro de prácticas pre-profesionales.
- Instrucción para registro de prácticas pre-profesionales.
| | | Perfil Profesional |

Escuela de Humanidades

Facultad de Comunicación
El Licenciado en Ciencias de la Comunicación graduado por laUniversidad de Lima está en condiciones de:
* Interpretar, planificar, dirigir y evaluar procesos de comunicación social.
* Desarrollar actividades profesionales en los campos de la publicidad, marketing, periodismo, comunicación empresarial, televisión, video, comunicación para el desarrollo, cine, radio, diseño y multimedia.
* Prestar servicios profesionales de consultoría y asesoría.* Formar su propia empresa industrial, comercial o de servicios. 

Facultad de Derecho
El Abogado graduado por la Universidad de Lima está en condiciones de:
* Analizar e interpretar los hechos sociales.
* Plantear soluciones en relación a conflictos legales de intereses particulares o colectivos.
* Realizar actividades como asesor legal y dirigir estudios jurídicos.
*Prestar servicios profesionales de consultoría jurídica.
* Participar activamente en la renovación normativa y política del país.

Facultad de Psicología
El Psicólogo graduado por la Universidad de Lima está en condiciones de:
* Conocer y aplicar los fundamentos, factores, procesos, modalidades, teorías y leyes de la conducta, especialmente de aquélla que implica situaciones y procesoseducativos, sociales, laborales y clínicos.
* Manifestar una actitud científica consistente, caracterizada por la objetividad, el respeto metodológico a su objeto de estudio, la disposición para la investigación y el estudio de la realidad, el análisis, la síntesis y la reflexión.
* Analizar y comprender la conducta de personas, grupos y organizaciones.
* Diseñar y aplicar métodos, pruebasy estrategias psicológicas utilizadas para investigar el comportamiento, en particular en relación a las áreas de la educación, industria, social y clínica, con pleno respeto a los superiores principios de la ética.
* Diseñar técnicas y estrategias para diagnosticar, prevenir y solucionar conflictos individuales, grupales y organizacionales.
* Manifestar una actitud de respeto, solidaridady tolerancia en sus relaciones con los demás.
* Manifestar un sostenido interés por el desarrollo propio y ajeno, al igual que por el desarrollo de la vida organizada o institucional.

Escuela de Negocios

Facultad de Administración
El Licenciado en Administración graduado por la Universidad de Lima está en condiciones de:
* Crear y promover empresas.
* Dirigir y conducirorganizaciones.
* Desarrollar y dirigir estrategias de gerencia en las áreas de Finanzas, Marketing, Publicidad, Recursos Humanos, Operaciones y Administración de sistemas de información gerencial.
* Ofrecer servicios de consultoría y asesoría a empresas e instituciones.
* Desarrollar proyectos en los diversos sectores de la economía.
* Administrar servicios públicos y organismos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ulima
  • Ulima Taxi
  • ULIMA
  • Ulima
  • El Ulimo Rie Mejor
  • ULIMA GRRHH SEMANA 7
  • final hu ulima
  • Historia del peru ulima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS