Ultima Hoja De Evaluacion Final Preescolar

Páginas: 11 (2503 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
evaluacion final
Desarrollo físico y salud.


Coordinación, fuerza y equilibrio.
tiene capacidades motrices gruesas y finas adecuadas a su edad, que ha desarrollado de forma rápida y alterna de acuerdo a su desarrollo, a si mismo es conciente de su cuerpo y se ha descubierto lo que es capaz de hacer, disfrutando el desplazamiento por todo el espacio así mismo como corriendo, le agradaenfrentar desafíos que pueda resolver a través del juego y dominancia de su cuerpo el cual controla de excelente manera.







• Promoción de la salud.

Aplica y entiende las medidas de higiene personal que le ayudan a evitar enfermedades como son el lavarse las manos, los dientes, cortarse las uñas, bañarse, atendiendo reglas de seguridad y evita ponerse en peligroo poner en riesgo a los otros al jugar o al realizar Algunas actividades en la escuela.



Ambiente Sociofamiliar

Alan tiene un hermano mayor, el muestra mucha inclinacion hacia su papa, es muy amado por su familia, gustan mucho de salir a pasear, de acompañarlo a sus clases de distintos deportes por la tarde












FirmaFirma

Directora Maestra de grupo

_________________________ ________________________


















JARDIN DE NIÑOS SARA BENTANCOURT
CLAVE 10PJN0040T
ZONA 016, SECTOR 02
DIRECCION: JUAREZ # 204 NTE.
DURANGO, DGO.,C.P. 342000
GRADO 2, GRUPO A
EVALUACION FINAL


Gándara Ruiz David Antonio

David es una niño de estatura media- baja con un aspecto común al de las niños, con una voz tierna; en aspectos académicos las siguientes pautas nos indican como llego la niña al 2º de preescolar;


Desarrollo personal y social.

Identidad personal y autonomía.

• Es un niño que acepta yasume sus responsabilidades dentro del salón de clases, colaborando en todo momento. Toma conciencia de si mismo y cada día se va auto afirmando como un ser integrar autónomo y único. Ajustando de manera gradual su propia conducta, desarrollando su capacidad creadora como un medio de expresión de si mismo y la búsqueda de su identidad.

Relaciones interpersonales.

• A David Le gustaparticipar en juegos en donde muchas veces el mismo propone las reglas, respetándolas, asumiéndolas y cambiándolas a conveniencia de del juego. Sin embargo acepta y reconoce cuando se gana o se pierdes esto le ha ayudado a reafirmar su confianza en si mismo inventando juegos nuevos que comparte con sus compañeros.




Lenguaje y comunicación.


Lenguaje oral.

• Leagrada expresa sus sentimientos, vivencias e ideas con un lenguaje oral correcto a su edad.

• Utiliza de acuerdo a su edad el lenguaje oral construyendo frases con corrección en los tiempos verbales.







Lenguaje escrito.

• Le agrada seleccionar textos de acuerdo a sus intereses utilizándolas como guía de investigación para lo que le llama la atención. Tambiénes así como hace la diferencia entre un texto y otros como por ejemplo: sabe que los cuentos narran historias interesantes y que de los libros obtenemos información.



Pensamiento matemático.

Número.

Reconoce e identifica posiciones con relación a uno mismo y a otros objetos: numero ordinal, capta la idea de correspondencia cuyo criterio sea “ tiene tantos elementoscomo”, introduciendo el símbolo de igual, resolviendo situaciones de problemas sencillos representándolas mediante símbolos matemáticos.



• Forma, espacio y medida.
Utilizando su cuerpo como referencia de ubicación espacial establece relaciones entre si y los objetos tomando en cuenta sus características de direccionalidad. Expresando y comunicando posiciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluación Final Preescolar
  • Evaluación final de educación preescolar
  • Evaluacion Final Tercero De Preescolar
  • Evaluación Final De Preescolar
  • Evaluacion final preescolar
  • Evaluacion final preescolar
  • Evaluacion Final Preescolar
  • Evaluación final en niños de preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS