ultima hora

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA EMPRESA BIMBO
¿Sabías qué Grupo Bimbo cuenta con un Programa de Responsabilidad Social, que tiene por objetivo apoyar actividades dirigidas a participar activamente enlos desafíos en los que la sociedad actual se encuentra inmersa?



Éste se centra en cuatro programas:

1. Comprometidos con tu Salud.



2. Comprometidos con el Medio Ambiente.



3. Comprometidoscon Nuestros Colaboradores.



4. Comprometidos con Nuestra Sociedad.

1. Comprometidos con tu Salud:
En Grupo Bimbo siempre nos hemos preocupado por promover la adopción de un estilo de vidasaludable, que incluye tanto una alimentación correcta como la práctica frecuente de actividad física. A través del programa “Comprometidos con tu Salud” hemos realizado acciones concretas en cinco áreas:

1.Productos

2. Educación en Salud y Nutrición
3. Fomento y Promoción de la Actividad Física
4. Alianzas Estratégicas e Investigación
5. Empresa Ejemplar


Dentro del área de “Productos” hemostrabajado tanto en nuevos desarrollos como en la mejora de los existentes; así, por ejemplo, eliminamos las grasas trans de nuestros productos y desarrollamos porciones de galletas y pasteles más pequeños yproductos con menos de 100 calorías. De igual forma, modificamos el contenido de grasa, azúcar y sal o bien adicionamos con algún ingrediente funcional el 7% de nuestra cartera de productos.

2.Comprometidos con el Medio Ambiente:
Nuestro compromiso con la sustentabilidad nos ha llevado a minimizar los impactos ambientales generados por nuestros procesos y servicios. Es por ello, que hemos tomadomedidas serias de reciclaje de residuos y reducción en el consumo de energía y agua.Dentro de este rubro, Grupo Bimbo ha centrado sus esfuerzos en cinco áreas clave:
· Ahorro de energía · Reducción deemisiones· Ahorro de agua· Manejo integral de residuos sólidos· Responsabilidad social empresarial relativa a temas ambientales, a través de nuestra asociación civil Reforestamos México.

3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ultima Hora
  • Ultima hora
  • La Ultima Hora
  • La Última Hora
  • la ultima hora
  • a ultima hora
  • La ultima hora
  • Analisis la ultima hora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS