Ultimas noticias

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
Matan a dos en avenida Madero
Los cuerpos quedaron a bordo del auto compacto en que viajaban, mismo que fue rafagueado por el comando tras una persecución.
Mié, 06/10/2010 - 09:11

Foto:Archivo Milenio
Monterrey, NL.- Dos hombres fueron ejecutados por un grupo de la delincuencia organizada, que tras una persecución los interceptó en la avenida Madero.
Los hechos fueron reportadosalrededor de las 05:00 horas de este miércoles, sobre la mencionada avenida antes de llegar a Diego de Montemayor, en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey.
Hasta el momento las víctimas no hansido identificadas, y trascendió que un grupo de personas armadas intentaban rescatar los cuerpos; sin embargo esto no se registró.
Los ahora occisos viajaban en un auto tipo Dodge Attitude, mismo quefue rafagueado y quedó atravesado en el sentido norte de la avenida Madero.
Al sitio también arribaron elementos Ministeriales.
Balacera en centro de Monterrey deja un muerto y varios lesionadosLos hechos se registraron en la Avenida Juárez y Morelos en pleno centro de la ciudad de Monterrey

• Muere inocente en balacera en centro de Monterrey.- Fotogalería
Monterrey, NL.- El caos yel terror se apoderó esta tarde de las personas que transitaban por las avenidas Juárez y Morelos, en el Centro de Monterrey, ya que una balacera dejó una persona fallecida y al menos seislesionados.
Los lesionados fueron trasladados en ambulancias a hospitales de la localidad. La víctima mortal quedó tendida sobre la plena avenida, en donde los peatones quedaron aterrorizados ante la trágicaescena.

Una mujer lesionada que transitaba por el lugar comentó que de pronto empezó a escuchar los balazos, los cuales la lesionaron a la altura de la cabeza.
En entrevista para TelediarioNocturno, el director de la Policía Preventiva de Monterrey, Jorge Garza, dijo que todavía no tiene información concreta, aunque informó que tienen conocimiento de que las personas que iniciaron el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ultimas Noticias
  • Ultimas noticias
  • Las Ultimas Noticias
  • Ultimas noticias de paraiso
  • Ultima Noticia Del Paraiso
  • Las Ultimas De Noticias Del Sistema Solar
  • Ultimas Noticias Politicas del Peru
  • noticias de ultima hora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS