ultimas señales

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
© Desconocido
Con el aumento de todo tipo de fenómenos cósmicos y planetarios extraños y llamativos, surgen muchas preguntas a las que las teorías provenientes de los organismos internacionales yla ciencia convencional parecen no poder darnos explicaciones creíbles. Además, éstas parecen estar en constante contradicción debido a su propia corrupción, o bien, ignorancia.

Es por eso quebuscar comprenderlo desde otras perspectivas que provengan una visión más sistémica, de un Universo conectado, en el cual todos los elementos tienen una interacción entre sí, resulta más apropiado yayuda a comprender un poco mejor las posibles causas y consecuencias de lo que estamos observando a nuestro alrededor.

El incremento de la actividad cometaria y de rocas espaciales ingresando en laatmósfera genera cambios en la Tierra y en la atmósfera relacionados con el cambio climático observado en los últimos años. La actividad volcánica y los terremotos, que claramente han estado muyactivos, ciertamente nos muestra que hay algo moviendo el manto terrestre, haciendo temblar al planeta desde adentro e incrementando las posibilidades para una Era Glacial.

Este tipo de fenómenos enaumento y esparcidos en todo el planeta ya han existido en otros momentos de nuestra historia y han afectado a las diversas civilizaciones humanas, como bien podemos ver al hacer un análisis de losregistros históricos disponibles (ver Intenciones celestiales: Cometas y los cuernos de Moisés y La caída y sus leyendas). Caídas de imperios debido a eventos ambientales o encuentros con cometas e impactoen la Tierra; plagas y enfermedades que posiblemente ingresaron en la Tierra con estos "visitantes" del espacio.

La baja actividad solar enfriando el planeta, por su lado, nos lleva a preguntarnosacerca de la influencia de la actividad solar en el clima terrestre y, quién sabe, en su comportamiento.

Todo nos lleva a considerar que nuestra interacción con el entorno planetario y cósmico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cómo afecta la señal de los últimos días a los verdaderos cristianos?
  • Señales Últimos Tiempos
  • Señales
  • La señal
  • Señales
  • Señalamientos
  • señalamientos
  • señales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS