Ultimos Años Escolares

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Mis últimos años escolares.

Hoy, después de tres años de “estudio”, juntos a mis compañeros actuales, nos toca decir un adiós, ese adiós seguramente se convierta en un hasta luego lleno deilusiones, recuerdos, risas, salidas, etc… No es fácil reconocer que, pensar en que todo esto se va terminar da miedo.
“¿A que le temes?” me preguntaron hace algunos días. Yo le temo a lo mismo que lamayoría de mis compañeros, es decir, le temo a todo lo que viene. Principalmente le temo, a los cambios extremadamente grandes que van a surgir el año que viene, a dejar de lado la rutina que ya se hizocostumbre, a dejar de hacer bromas, quilombos, los actos de rebeldía, a esto y a lo otro… se podría seguir con la lista de los muchos miedos que provoca saber que se termina el secundario, pero creoque hay algo mas importante, que andar haciéndose problema por todo lo que pasara, y es que a partir del año que viene, dejaremos atrás la “niñez” para ser “adultos responsables”.
Vamos a dar un pasohacia una nueva etapa de la vida, que no precisamente tiene que ser mala, sino que también creo, será una época cargada de nuevos aprendizajes; llena de nuevas personas, nuevos compañeros, que quizáalgunos se conviertan en nuevos amigos.
Este ultimo año, estoy recordando cosas que creía haberlas olvidado, quizá no recuerde todo lo que hice durante los 15 años de estudios, pero lo que perduraraen mi mente serán las anécdotas, amigos, amores, los mejores o peores días de colegio, que materias me gustaban y cuales no, los profesores que consideraba buena o mala “onda“ por su sentido delhumor. La materia que me gusto mas durante todos los años fue matemáticas, las que no me gustaron nunca fueron literatura, historia (materia por la que repetí y por eso no me gusta) y la que llegue aodiar este año es filosofía; la mayoría de los profesores que tuve en todo el transcurso de mis estudios fueron buena onda, salvo dos o tres que hacen qe las clases se hagan demasiado pesadas como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis Años Escolares
  • Los Ultimos Años
  • Ultimos años
  • El desempleo en los ultimos años
  • esquizofrenia últimos años
  • Crisis Financiera De Los Ultimos Años
  • DEMOCRACIA EN LOS ULTIMOS AÑOS EN MEXICO
  • Comportamiento de la hoteleria en los ultimos años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS