Ultracavitación

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
Paso a paso en la técnica ultracavitación
1. Diagnóstico: Mediante una completa valoración médica que incluye antropometría (medida de perímetros corporales), impedanciometría (determinación deporcentaje de grasa) y registro fotográfico, se determina el plan de tratamiento y el  número de sesiones que se requiere.
2. Programación del equipo: Este equipo posee un avanzado software, quepermite seleccionar el programa específico para cada paciente, de acuerdo con su antropometría,  ajustando la potencia, según el  tamaño del depósito graso.
3. Para lograr una mayor eficacia ypotenciar los efectos del aparato, se ha diseñado una línea cosmecéutica  específica.   Se aplica en el paciente un gel conductor de efecto lipolítico durante todas  sesiones.
4. El profesionalcomienza a trabajar la zona ejerciendo una pequeña presión con el cabezal del aparato. El paciente tan solo siente un ligero calor y cosquilleo  en el área que se está tratando.
5. También serecomienda aplicar el programa reafirmante para provocar un aumento de la cohesión de las fibras y una fuerte activación de la micro circulación en cada sesión.
6. Durante el tratamiento, el pacientedebe utilizar en casa, dos veces al día, una emulsión específica  de acción lipolítica e hidratante.
7. Es imprescindible beber 1 litro de agua adicional al día,  mientras dura el proceso paraayudar a la eliminación de grasa.
8. Se recomienda realizar una estimulación del sistema linfático, 72 horas después del procedimiento.
9. Es aconsejable seguir las recomendacionesnutriológicas, durante el tratamiento.
10. Con el sistema de ultracavitación, los efectos obtenidos son duraderos , ya que, se destruyen células adiposas, que no se vuelven a reproducir.
11. El control delos resultados: El avanzado software del equipo almacena los registros de tratamiento, que  en conjunto con la historia clínica inicial, permiten realizar el control y seguimiento de cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ultracavitacion
  • Ultracavitacion
  • Ultracavitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS