Uml-libro

Páginas: 8 (1963 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
MANUAL DE USUARIO-FREE PROXY
En este manual se explicara detalladamente la instalación y configuración del FreeProxy versión 4.10. Dicho programa se utiliza para la administración de redes, ya que es un programa que no es transparente; lo que significa que se tienen que proporcionar o dar los permisos manualmente. (Autenticación a los usuarios) *Como primer paso realizaremos la instalación deFreeProxy 1.- Comenzaremos con la instalación del FreeProxy:

Esta imagen nos muestra la bienvenida al comienzo de la instalación del FreeProxy el cual nos guiara durante el proceso de la instalación, damos click < con nuestro mouse, presionando sobre el botón de Next (siguiente).

2.- En esta sección aceptamos los términos de la licencia del FreeProxy y luego presionamos con click < sobre elbotón de Next(siguiente).

3.-En la siguiente pantalla se muestra la ubicación donde se guardaran los archivos de instalación de nuestro programa FreeProxy. (Puede ser modificada por el usuario si así lo desea) dando click< sobre el botón browse.

Posteriormente de elegir la ubicación, damos click en Next.

4.- Después de haber elegido la ubicación de las carpetas de los archivos deinstalación de FreeProxy, aparecerá la siguiente pantalla:

Damos click< con nuestro mouse sobre el botón Install; para instalar los componentes de FreeProxy y continuar con el proceso de instalación.

5.- A continuación nos muestra la siguiente pantalla con algunos datos importantes sobre el software instalado:

Después de leerlo, damos click< con nuestro mouse en el botón Next.

6.-Finalmentenos muestra la pantalla de Instalación satisfactoria free proxy.

Damos click< con nuestro mouse sobre el botón de Finish (finalizar) y ya está listo, terminamos con el proceso de instalación.

7.- Ya teniendo instalado nuestro programa FREE-PROXY en nuestro equipo; procedemos a ejecutarlo; para eso haremos lo siguiente.

Damos click en Inicio /Todos los Programas /FreeProxy/FreeProxyControl Center.

>>>Nos mostrara la interfaz principal de nuestro programa FREE-PROXY que a continuación se muestra en la siguiente imagen.

8.- Esta es la interfaz principal de nuestro software FreeProxy. Aquí se muestran todas las herramientas con las que cuenta nuestro programa. Proxies I RAS I Services I Calendar I User I Cache I Ban list I Plugins I Certificates I Options I Start/stop. 9.- A continuación se muestra la interfaz de la opción Start/stop, donde se pone en ejecución el FreeProxy en modo servicio o modo consola. (Según el administrador).

10.- Aquí se muestra el FreeProxy en modo consola. En el se muestra el estado de ejecución en el que se encuentra nuestro programa (escuchando)

11.- Después de probar que el programa está en ejecución procedemos a la creación deun calendario en el FreeProxy, para ello debemos realizar los siguientes pasos: Damos click sobre el botón que nos muestra la opción Calendars , nos aparecerá una ventana donde definiremos el calendario de trabajo; aquí se estipula el nombre del calendario y los horarios que se manejaran (hora de inicio y hora de fin)dentro de los días hábiles de la semana; después de haber completado los campos,presionamos el botón Done(hecho). Para guardar los datos que hemos ingresado en nuestro calendario. ***No olvidando que los horarios se manejan en formato militar de 24hr. Por ejemplo: 07:00 a.m-16:00 Pm

12.- Después de crear el calendario de trabajo, pasamos a la creación de los grupos de trabajo y los usuarios que contendrán estos grupos de trabajo, para lo cual se procede hacer losiguiente: Damos click sobre el boton Users – Add- definimos el Group Name (Nombre del grupo) y la descripción del grupo, luego precionamos Done (Hecho) – Done.

13.- Después de haber creado el grupo de trabajo, crearemos los usuarios que contendrán el grupo de trabajo para esto haremos lo siguiente:

Damos click en Users/ Users/ Add, definimos el nombre del usuario y su descripción y le asignamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UML
  • UML
  • UML
  • Uml de las
  • Que es uml
  • Uml
  • Que es un UML
  • UML

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS