Ummmmm

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Consultar la evolucion macroeconimica de los últimos años en 1990-2011 y relacionarla PIB IPC
EVOLUCIÓN MACROECONÓMICA

Después de superar la crisis económica tras la desaparición de la URSS laRepública de Belarús pasó a un crecimiento económico estable. El Presidente del país consiguió parar la hiperinflación que había en aquella época y orientar la economía hacia la del mercado.Empezando desde el 1996 se observa el crecimiento de los volúmenes del PIB y productividad. Los ingresos de la población subieron en un 71%, las inversiones en el capital principal, en un 13%.
Bielorrusia havisto la pequeña estructural reforma desde 1995, cuando el Presidente LUKASHENKO lanzó al país en el camino del "socialismo del mercado." Siguiendo esta política, LUKASHENKO reimpuso los mandosadministrativos encima de los precios y tipos de cambio del dinero y extendió el derecho del estado para intervenir en la dirección de empresa privada. Además de las cargas impuestas por la inflación altay el déficit de comercio persistentes, los negocios han estado sujetos a la presión por parte de los gobiernos centrales y locales, por ejemplo, cambios arbitrarios en las regulaciones, numerosasinspecciones rigurosas, la aplicación retroactiva de nuevas regulaciones comerciales, y arrestos de hombres de negocios "disociadores" hombres de negocios y dueños de la fábrica. Cerca las relaciones conRusia, mientras posiblemente llevando a la reunión, colores del modelo de desarrollos económicos. De momento, los restos de Bielorrusia mismo LA aislaron del Oeste y sus economías de libre mercado.El PIB belga ha marcado una tendencia creciente durante los últimos años. Nunca este indicador económico ha dejado de crecer. El mayor crecimiento fue marcado entre los años 1998 y 2001 pasando de un1,7 % hasta un 7% de crecimiento.
La tendencia subió entre 2001 y 2003 disminuyendo el crecimiento del PIB a causa de una tendencia negativa en los sectores de la construcción y de la industria. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ummmmm
  • Ummmmm
  • Ummmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS