Un abrazo

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2010
¿Qué es un abrazo?

¿Qué es, en realidad, un abrazo? Cuando he tenido la oportunidad de dar verdaderos abrazos, pues han sido muy especiales. Tal vez quisiera robar los abrazos que le di a algunaspersonas que no se los merecían de mí. Pero, ¿por qué? Pues le contaré qué significa un abrazo. Un abrazo es cuando intentas unir tu alma con el alma de la persona abrazada. Porque la quieres. Porquedeseas estar a su lado cuando ella lo necesite. Porque crees que un abrazo la haría sentir que la quieres. O porque simplemente, es un abrazo lo que hace que las personas se sientan mejor.

El otrodía vi un video en YouTube de un joven que daba abrazos gratis en un centro comercial y al principio nadie le hacía caso, pero luego sí y la gente iba a tomarse foto con él y todo eso. Acá también seutilizó la idea un día en Miraflores y salió ahí. No me parece la idea. En realidad, yo creo que un abrazo así no se le da a cualquiera. Debe ser una persona especial a la que realmente quierasabrazar con tu corazón. Ya lo dije antes, es intentar unir tu alma con la de esa otra persona. Debe ser… una persona especial a la que realmente quieras abrazar.

¿Qué es lo que se siente… el abrazo dealguien especial? Pues hace unas semanas pude darle un abrazo a una persona especial y sentí que ya no tenía que decirle nada. Era genial poder verla luego de tanto tiempo y la magia de ese abrazo mehizo sentir bien. Pude sentir su esencia en mi alma y sentí mucha paz, algo que no siento mucho. Es placentero, algo así como relajante. “Paz y armonía del alma”. Así lo definiría. No hay nada comocompartir esa sensación con una persona especial.

Ahora… ¿Cómo sería abrazar a la persona que quisieras abrazar? Imagínate una persona que jamás hayas abrazado y realmente quisieras hacerlo. ¿Podrías?¿Qué sentirías? Pues no tengo la más mínima idea. Pero creo que sería genial sentir eso alguna vez. ¿Por qué quisiera abrazarla? Pues, ni idea. Bueno, en realidad sí sé porque… es porque estuve,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ABRAZOS
  • Los Abrazos
  • los abrazos
  • El abrazo
  • abrazos
  • abrazos
  • abrazos
  • Abrazos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS