Un Aburrido Titanico

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
Secuela del exitoso e irregular film del 2010, Furia de Titanes 2 continúa unos años después la historia de su predecesora donde el semidiós Perseo es simplemente un pescador viudo que trata demantener a su hijo fuera de las armas que lo hicieron una celebridad en el pasado. Hasta que un día Zeus (su padre) es capturado y puesto en jaque por la traición de Hades y Ares, debiendo salir de suretiro para tomar nuevamente la espada y evitar la liberación del malvado Cronos, capaz de destruir todo el universo.

Furia de Titanes 2 es dirigida por Jonathan Liebesman, relevando al francés LouisLeterrier, y si miramos la última película que dirigió este director (es la terriblemente panfletaria Invasión al Mundo: Batalla los Ángeles) entenderemos el por qué de la solemnidad abrumadoramentereinante que posee este film. Entiendo que al ser protagonizada por dioses, semidioses, titanes, criaturas mitológicas y demás cuestiones se hace muy difícil dejar de lado los ritos, cultos, alabanzas,etc. pero para contrastar tanta solemne pirotecnia deberían haber aportado algo de humor para no caer en una propuesta terriblemente cargada y pesada. Solo en algunas pocas ocasiones, y en manos delos personajes Hefesto y Agenor, el humor arremete para quitar el aburrimiento, aunque lamentablemente no es suficiente para quitarlo ni por asomo del medio.

El problema del grado de solemnidad delfilm es que no puede ser contrastado de ninguna manera, al humor lo descartamos en el párrafo anterior, al romance lo descartamos en el próximo y las secuencias de acción que podrían ser la únicasalvación son escasas para poder hacer frente a tanta seriedad.

Con respecto a la mencionada historia de amor, tenemos a su realizador intentando desarrollar un romance entre Perseo y Andrómeda(encarnados por Worthington y Pike) que carece totalmente de fluidez y termina resultando un amor totalmente trivial. Es decir, no hay aproximaciones previas interesantes entre ellos, más allá de algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estas aburrido
  • aburrimiento
  • Me Aburro
  • aburrido
  • aburrida
  • aburrimiento?
  • Aburrida
  • Aburre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS