un amor

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Hace muchos años existió un joven llamado ben, él era un joven muy apuesto, él tenía mucho talento con la tecnología, él vivía solo y se deprimía porque no tenía a alguien que le hiciera compañía.  
También había una mujer muy hermosa llamada Sofía ella era muy delgada, tenía rasgos muy finos, ella también estaba sola y se sentía muy sola. 
 
Una noche muy hermosa con una luna llenapreciosa, Sofía subió a una pradera muy bonita, la pradera era verde, con muchas plantas y rosas. 
 
Sofía estaba viendo lo hermosa que estaba la luna cuando de pronto ve a lo lejos un hombre montando uncaballo el hombre era muy apuesto, ese hombre era ben, cuando ben vio a Sofía se quedó parado y se admiró de lo hermosa que ella era, el tomo una rosa y se la dio mirándola firmemente a los ojos, enese instante Sofía sintió un cosquilleo en el estómago y dijo -¿para mí?-, ben le contesto -si es para ti- ella le sonrió en signo de gratitud, en ese momento ben le pregunto su nombre y dijo -hermosamujer como se llama-, Sofía le respondió-yo me llamo Sofía puesto joven-, en ese momento ambos se miraron a los ojos, él le dijo acompáñeme a cabalgar, ella no lo pensó 2 veces y dijo que si, así queben la llevo a dar un muy divertido recorrido por la pradera, ambos sonreían y la pasaban muy bien, se divertían sin parar, después de un rato de cabalgar se pararon en un monte a ver la luna, ambosvoltearon al mismo tiempo y se vieron fijamente a los ojos, en ese momento se fueron acercando poco a poco sin quitarse la mirada de encima y se dieron un hermoso beso.
Pasaron los años y ellosdecidieron casarse, ben le propuso irse a vivir a otro lugar y Sofía acepto, después de casarse Sofía se despidió de sus padres y sus hermanos para irse a vivir a norte américa.
Cuando iban hacia norteamérica Sofía vio a lo lejos que la ciudad se veía muy obscura y Sofía tosió y algo le molesto en la garganta, no le tomo importancia, al llegar a la ciudad se instalaron en su casa, ben empezó a poner...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS