Un arcoiris

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
Libera el alma de las cadenas del afán, al espíritu de los grilletes del miedo y al amor de las tormentas ocasionadas por las dudas que golpean los sentimientos nobles y quebrantan la ilusión;porque germinar por esencia en las ideas es una virtud del alma y sucumbir en los deseos concebidos en las ilusiones, es sencilla imagen pobre del espíritu. Así es como el ser humano no es libre ni quiereserlo, lleva siempre en el alma pesadas cadenas y su espíritu preso en un juego de lujuria, espejismo y falsas verdades que lo conducen a verdaderas mentiras de que en su alma reina la paz y lafelicidad…talvez la paz y la felicidad no son un derecho para vivir y sonreír; sino un deber para serlo: Quien entrega flores, recibe flores y quien riega odio recoge tristezas.
Durante la felicidadquizá no llegas a aprender nada valioso para tu vivir, tu escoges las clases que la escuela vida te ofrece y es el único lugar donde tu eliges los temas que deseas ver y aprender para tu existencia, conla intensión de encontrar la felicidad; según el valor de tu actitud se cumplirán tus expectativas exigidas en tu componente, pues también suples el papel de administrador…administrador de ilusiones,éxitos y fracasos.
Seguro cuando te encuentres contigo mismo, encontraras dos razones por cada una que hubiese necesitado, justas tus decisiones y lo más importante, habrás llenado tus vacíos.Pero como encontrarse contigo mismo? Cuando ames en verdad a tu Dios y dejes de creer y quejarte que nadie te ama, te respeta, te admira o te quiere; porque en realidad siempre hay un brazo de amigo,de hermano, padre o ser amado; un te amo y un te quiero que respaldan lo que eres y cuanto vales para otros; siempre hay una sonrisa para ti, una mirada amable y una mano amiga que te apoya endificultades. Aun así nunca deposites todo tu tiempo en las amistades ni prefieras atenderlas antes que tú y los tuyos; hacerlo tu corazón poco a poco ira quedando vacío de forma que no entenderás bien como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arcoiris
  • Arcoiris
  • El arcoiris
  • El Arcoiris
  • los arcoiris
  • Arcoiris
  • ARCOIRIS
  • El Arcoiris Del Te

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS