Un Arte Escondido

Páginas: 6 (1433 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
Por: Yokasta Brunner Pita

UN ARTE ESCONDIDO

Creí haber descubierto la razón por la cual existo, mientras caminaba en una desolada calle de la cuidad, donde los fuertes vientos erizaban mi piel, y mi hermosa cabellera bailaba entre los pasos agigantados que yo daba. Pensando y pensando, que es lo que realmente me apasiona en mi vida, si habré encontrado ese sueño que escribía todas lasnoches en un libro rosado con olor a fresas llamado diario, mi carrera de diseñadora de modas fue mi principal objetivo en el ámbito académico; no lo observo como una carrera más o un logro alcanzado, si no el estilo que lleva un simple trozo de tela a lograr una estética que seduce y apasiona.

Ya en mi dulce hogar, acogedor, caliente y solitario; comencé a observar algunas fotos de mi niñez unpoco polvorosas, pero no dejaban de ser lindos recuerdos. Encontré una foto en la cual posaba para una revista a mis 5 años, haba olvidado entonces lo bello que es modelar.

Observe en pequeñas letras e insignificantes mi nombre María Gabriela Polit, me sonreí y luego me reí al verme tan pequeña e inocente, con la mirada sensible posaba en un vestido rosado con florcitas y unos cachitos. Entoncesconfesé que era el modelaje lo que complementaba mi vida.

Dormí soñando con luces, gente y pasarela. Al levantarme lo primero que hice es recorrer las grandes oficinas de modelaje en New York; espere que se hubieran olvidado de mi, pero al contrario descubrí que me recordaban con una de las mejores modelos de toda la época.

La Sra. Amanda de Brettid, gerente de una de las grandes agencias,me hizo entrar en espacio lleno de cuadros, revistas, papeles, y grandes fotos que llamaban mi atención. Una larga conversación hizo la mañana placentera, hasta que fue tocado el tema del cual tantas ganas tenia de hablar. Me pregunto dudosa - ¿quieres trabajar con nosotros de modelo?; me hice la interesante como si tuviera más propuesta, pero no era verdad, era única y la cual no iba adesaprovechar, discutimos algunos detalles, pero mi respuesta sin duda era un sí definitivo, sabía que lo buscaba estaba más allá del dinero, moda, o grandes eventos sociales; era el volver a modelar como desde muy niña lo hice, tengo que volver a vivir esa sensación que me enloquecía por dentro y mataba mi tranquilidad.

El tiempo es como un rayo de luz, rápido; así pasó mi mañana como un gran coche deformula 1, que apenas se lo alcanza a ver dar la vuelta. La sonrisa escondida, y me alegría invadían mi ser, así salí de aquel lugar, esperando regresar muy pronto. Esta vez no quise coger unos de los tantos taxis que circulan por la ciudad; preferí observar mi alrededor grande edificios, parques y centro comerciales al que procedí a entrar puesto que atrajo mi mirar, me acerque al primero queencontré.

Podemos pensar muchas veces que en ciudades tan grandes es difícil encontrar a alguien, pero no es así, mientras caminada entre ríos personas con diferentes modas, olores y percepciones; se la miraba a lo lejos comiendo un dulce helado de chocolate con maní, era fantástico e inesperado, mi mejor amiga Polet, se encontraba ahí como por arte de magia, como si el destino hubiese queridoque me la encuentre para decirle la fabulosa notica que carcomía mi existencia.

-Polet- grite; y con un gran abrazo nos saludamos, conversamos de nuestras vidas y emané lo que me habían propuesto, muy gustosa y feliz se puso al conocer mis nuevas metas a conseguir. Me emocione tanto de verla y de saber que se alegraba por mí, así que decidí pedirle que me acompañe a los evento que voy a tener,en su rostro me decía la respuesta, la gran alegría se mostraba mediante sus ojos que se iluminaron.

Luego, Al retornar a mi humilde hogar sabia que el modelar es más que eso, que tenía que compartirlo con todas esas jóvenes que van a emprendiendo este camino; pero ¿Cómo? Me pregunte y sin saber respuesta alguna me dormí.

El primer evento se presento, gran desfile de modas con diseñadores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rio escondido
  • Jugando a las escondidas
  • el tiempo escondido
  • Amor escondido
  • Tesoros Escondidos
  • La muerte no se esconde
  • El Tesoro Escondido
  • Un Monstruo Está Escondido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS